1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando lleguen mis papás los reciba con algo así?
    
    - Pues qué te diré... a menos que tus padres amen su trabajo, pueden tomarlo un poco mal, pero creo que eso lo puedes decidir por ti mismo. Por lo demás, la idea me parece genial y, si tu casa es tal como la recuerdo, la decoración te quedará genial, aunque te daré un consejo: recuerda que a Iván eso se le da de maravilla.
    
    - Gracias, tía, pero no quiero forzar las cosas con él, ya sabes, no quiero imponerle mi presencia... -decidí sincerarme.
    
    - ¿A quién no te le quieres imponer, tronco? -inquirió Iván que se acercó, me puso un plato de comida en la mano y se sentó junto a mí, el muy cabrito.
    
    - Pues a ti -dijo Aurora mientras se levantaba y se daba el piro la tía.
    
    - ¿Todavía estás con eso? -Iván sonreía y sus ojos marrones participaban en el gesto, uno de los más sinceros e intensos que jamás he visto.
    
    Lo que Iván hizo después sí que no me lo esperaba: me quitó la comida de las manos, puso los dos platos por ahí, tomó mis manos, me hizo mirarle a los ojos y me besó en una mejilla para después abrazarme. Cuando más podía sorprenderme, me habló al oído:
    
    - Deja ya ese tema, todos lo hemos superado, ¿por qué tú no? Venga, que eres uno de mis mejores amigos y eso no cambiará nunca.
    
    - Gracias, Iván, de veras necesitaba esto -de nuevo me abrí a él, tal como lo hice en la adolescencia-, y ya que estás -decidí quitarle hierro al asunto-, ¿me ayudas a preparar un recibimiento decente para mis padres?
    
    - ...
    ... Puestodos dicen que soy bueno en eso, pero es porque suelo tener ayuda, espera -Iván se puso las manos en la boca haciendo una especie de megáfono-: ¡Ricar!, ¡Brat!, venir un momento, haced el favor.
    
    Iván
    
    Espero que después de todo el esfuerzo que hicimos para recibir a los padres de Rubén como es debido todo le salga bien. Aparte de ser algo familiar y, por obvia lógica, un momento donde no debemos estar, sucede que ellos regresan justo el día que mi Ricar y yo cumplimos un año de ser novios y, mucho lo lamento por mi amigo, pero lo primero en mi vida es mi novio. Pensé que sería buena idea irnos por allí solos y a mamochka le pareció de lujo, es más, me dio dinero para que nos fuésemos al hotel que quisiéramos, además que papá me dio dinero para la gasofa y chuches para el camino y hasta mibrat, Ylian, se sumó a la causa aportando lo que me dijo después que era para condones y lubricante. Me reí mucho de la ocurrencia de mi brat, pero le agradezco de corazón el detalle, sé que todo lo hace por el cariño que nos tiene y que si pudieran ellos mismos nos harían una fiesta, pero bien saben que esto es cosa de dos. También recibí una llamada de mis suegros, me dijeron que sabían que se acercaba la fecha más feliz de nuestras vidas y también la más dolorosa, porque no sólo fue que empezamos a salir, sino que además ellos enviaron a mi Ricar lejos cegados por prejuicios que ya no les afectan, me pidieron que antes de irnos a festejar, porque suponían que lo haríamos, que pasásemos ...
«12...131415...22»