1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... por su casa porque querían darnos un pequeño presente.
    
    Me tomó una semana prepararlo, pero bueno, al menos este año cayó en fin de semana y no habrá bronca con las clases, sólo perderíamos un día de asignaturas que tenemos seguro que aprobamos. Por fin tenía todo preparado: el hotel, la comida, el viaje, como tenía ganas de algo sencillo y privado iríamos a Segovia, es una ciudad pequeña pero hermosa, así que podríamos pasear si se nos antojaba o simplemente disfrutar del estar juntos.
    
    Tal como prometí a mis suegros, hoy viernes hice que mi chico se levantara temprano, desayunamos algo rápido y nos fuimos a su casa, allí nos esperaban con sendas sonrisas y mi cuñado nos entregó de su parte un paquete pequeño envuelto en papel de regalo con la indicación de no abrirlo hasta que estuviéramos solos, además nos dieron una foto de los dos que nos hizo Norman un día que fuimos con él al zoo, me hizo gracia que de fondo hubiera dos pandas jugando, porque es el animal favorito de mi cuñado, además pude notar que él mismo decoró el marco y en una esquina había una letra I y una R entrelazadas. Debo decir que este niño siempre me derrite el corazón, si sigue como va, será tan detallista y cariñoso como mi novio y a quien le dé su corazón será muy feliz.
    
    Después de un segundo desayuno en casa de mis suegros salimos por fin hacia Segovia, aunque mi chico no sabía el destino, lo que hacía que intentase sobornarme para que se lo dijera, debo admitir que jamás me habían besado ...
    ... tanto mientras conducía, eso sí, no iba más allá de besarme el cuello o la mano cuando hacía un cambio, mi Ricar es muy responsable y sabe que no debo quitar los ojos de la vía a menos que la intención sea estrellarnos contra lo primero que se nos atraviese por enfrente. Al final Ricar se durmió y cuando llegamos le desperté con un beso que él correspondió y me abrazó fuerte, se ve que más que el sitio donde estamos, le interesa estar conmigo, lo que hace que me sienta todavía más enamorado.
    
    Finalmente nos bajamos del coche, sacamos nuestras cosas y fuimos a registrarnos al hotel. Todavía quedaba cerca de una hora antes de la comida, así que decidimos subir a la habitación y abrir el regalo de sus padres, que la verdad a mí también me puede la curiosidad por saber lo que es. Subimos todo a nuestra habitación y unos cuantos besos después estábamos los dos sentados en la cama con el paquetico en medio. Lo abrimos y contenía un anillo para cada uno, eran sencillos anillos de oro blanco, no parecerían la gran cosa hasta que mirabas el grabado en la parte de dentro: “Ricardo e Iván 2013 - siempre” y el otro ponía: “Iván y Ricardo 2013 - siempre”. Para ser un detalle de mis suegros, joder, estaba de lujo, además, yo me escogí el que pone el nombre de mi Ricar primero porque es lo más importante para mí y él dijo que de todas maneras quería el que ponía el mío primero porque él me ama más que a su vida.
    
    Ante semejantes palabras mi corazón tomó control de mi cuerpo y le quité su ...
«12...141516...22»