1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... anillo para luego tomar su mano:
    
    - Ricardo, este anillo -se lo fui colocando en su mano-, te lo doy en señal de mi amor y por mi honor prometo serte fiel y dar lo mejor de mí mientras estemos juntos para que seas el hombre más feliz de mi mundo.
    
    - Vanya, este anillo -él hizo lo propio con el mío- que coloco en tu mano, será para nosotros seña de este amor irrompible como el oro, por mi honor prometo amarte sin importar nada más y hacerte plenamente feliz.
    
    Sellamos nuestra promesa con un beso tierno, de pie uno frente al otro abrazándonos, Ricar con sus manos en mi cintura y cuello, yo con las mías en sus hombros, aferrándonos el uno al otro, sin nada más importante en la vida que amarnos. Estaba por dar un paso más allá cuando la tripa de mi Ricar resonó del hambre y en ese momento sonó el teléfono de la habitación para confirmar el pedido que habíamos hecho al registrarnos para comer en la habitación.
    
    Ylian
    
    Ese par de tortolitos no han aprendido que no deben dejarme hacer mis locuras, pero bueno, ahora tenemos un finde completito para planear la fiesta grupal, que parte del origen de este grupo de amigos es precisamente la relación de Vanya y Ricardo, que por ellos Cami y yo nos conocimos y así los demás, por tanto, el que ellos lleven un año juntos para nosotros también es muy importante.
    
    En fin, en la casa de mi chico no se puede porque ya esta semana fue lo de Edu y Jesús y no queremos abusar, así que Ramón ofreció su piso, no es tan amplio como el ...
    ... chalé de Joel, pero es privado y nadie nos molestará. En todo caso, no será más que una cena formal y les daremos unos pequeños presentes, no tenemos mucho dinero como para algo grande, pero al menos podremos darles algo que sea representativo del cariño que les tenemos.
    
    Mi pequeño brat se llevará una sorpresa de esas agradables, lo mismo que mi cuñado, es que no lo verán ni venir, es su culpa por haberse ido tres días dándonos carta blanca para hacer lo que nos dé la real gana. Por los planes que me comentó Vanya, pensaban estar de vuelta hoy, domingo, por la noche, así que ya estamos preparando todo, además, Cami les invitó un mensaje invitándoles a cenar, por lo que hablé con mi tía Kattia para que esté enterada que vendremos tarde y no se preocupe por los chicos, que pese a los casi 19 años de mi brat y mi cuñado ella sigue preocupándose como si fuesen unos críos.
    
    Finalmente, los chicos llegaron de su fin de semana romántico y por suerte todo estaba a punto, así que, tal como estaba planeado, los esperaba en el parking del edificio para que ni siquiera se bajasen del coche e irnos de una a casa de Ramón, Vanya entendió que no subiríamos a casa nada más verme, por lo que ni se molestó en aparcar, sólo se acercó a mí, me dejaron subir y me preguntaron dónde íbamos.
    
    - Pon rumbo a casa de Ramón, que quieren contarnos algo, anda.
    
    - ¡Ostia! -Ricardo se dio un golpecito en la frente-, además nos invitaron a cenar, ya lo había olvidado.
    
    - Pues es verdad, mientras no ...
«12...151617...22»