1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... lleguemos tarde... -dijo Vanya.
    
    - Joder, brat, que ellos saben que veníais de Segovia, no se pondrán en niñitas por la hora, creo yo -tampoco es plan que se sientan culpables.
    
    Al final llegamos y, como estaba planeado, la cena estaba puesta, las serpentinas y demás decoraciones, todo a estaba a punto, el ambiente era muy festivo y les felicitamos como es debido. Después de un par de tragos, Ramón empezó a hablar:
    
    - Chicos, además de este maravilloso momento, hay algo que queremos contaros a todos...
    
    - … hace unos días sucedió algo que nos tiene muy contentos... -Cami continuó su frase.
    
    - … de hecho, por eso llegamos tarde con Jesús el otro día -terminó Ramón-. Resulta que hice un descubrimiento interesante, descubrí que había vivido engañado desde la muerte de Antonio.
    
    - ¿Y ese quién es? -preguntó Jesús, que no estaba al tanto de toda la vida de todos todavía.
    
    - Pues verás, Antonio era un chico del pueblo de mi Ramón, a los 16 se empezaron a gustar y tal, hasta que un día empezaron a salir y se fueron poniendo serios al punto que Ramón lo presentó en su casa... -Cami no pudo continuar porque Ramón le dio un pico.
    
    - Es un buen resumen, mi vida, mis padres lo recibieron encantados, pero cuando se iba a su casa el día siguiente lo asesinaron -mi sangre hierve cada vez que recuerdo eso, aunque me llamó la atención que ni Ramón dijo que había sido su padre ni había amargura en su voz-, durante muchos años, vamos hasta hace unos días, creí que había sido ...
    ... mi padre quien había tramado todo, pero no. A escondidas de mi Cami decidí investigar si podría denunciar a mi padre por asesinato aquí y hacerle pagar lo que no hicieron en Barcelona, por lo que me las ingenié para conseguir una copia de la transcripción del juicio y de las fotos de la escena del crimen. Estaba releyendo el testimonio de mi padre cuando noté que en ningún momento él parecía molesto o siquiera indignado porque yo fuera gay, de hecho, estaba emocionado por el hecho de tener a Antonio como yerno, y que la fiscalía se empeñaba en señalar como culpable de todo a una pandilla del pueblo mientras que el abogado defensor decía que no podían ser ellos, porque ellos odiaban a los gays y era imposible que dos chicos que eran buenas personas fuésemos gays. En todo caso, la fiscalía usó nuestra sexualidad para acusar a esa pandilla, preguntando a papá cómo era que, si Antonio tenía 16 y mi hermana Ariadna 12 fuesen novios, ahí yo salí del juzgado y no volví, me dolió mucho que pensaran que sólo era posible ser novios para los heterosexuales, así que leyendo la transcripción del juicio me di cuenta que papá les aclaró que era mi novio y que él estaba muy contento porque era una excelente persona y no había nada mejor que tenerlo en la familia. Al final, aunque la defensa acusaba a papá le encontraron inocente y condenaron a la pandilla esa, supe que habían encontrado la furgoneta en que mataron a Antonio y era de uno de ellos, además que las armas homicidas tenían sus ...
«12...161718...22»