1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... huellas digitales y Antonio tenía el ADN de los tres bajo las uñas de su intento de defenderse -se ve que Ramón necesitaba contarlo a alguien más que a Cami porque casi ni paraba para respirar y estaba muy emocionado.
    
    - La cosa es que mi chico entró en un dilema porque no podía sentir rencor por alguien que ahora veía como un héroe, así que habló con mis papás y resolvió enviarle una carta a su padre para pedirle perdón por lo mal que lo ha tratado y explicándole que por fin entendió el motivo por el que lo mandaron a ese sitio en Finisterre donde conoció a Ricardo: la pandilla no sólo eran esos tres, por lo que es lógico que ahora fuesen tras él y su padre usó el dolor de Ramón para hacer convincente que lo que querían era que dejase de ser gay y así también proteger a la familia, la actuación debía ser convincente al fin de cuentas, por no hablar que la carta que le mandó cuando murió su madre era un letrero gigante que ponía “no vengas por el pueblo”. Pero pasaron tres semanas y la carta que Ramón le envió, que tenía anexada una foto de los dos para que me conociera, no recibía respuesta, por lo que mi impaciente novio empezó a deprimirse un poco, aunque la depresión no duró mucho, veréis, hace unos días mi suegro apareció en su casa con todo y mis cuñadas, por fin la familia se reconcilió y resulta que mi Ramón hasta fue declaradonon grato en el pueblo, por lo que, si quieren verse, ha de ser fuera de ese sitio. En fin, que todo parece mejorar en la relación de mi ...
    ... novio con mi suegro, incluso mis cuñadas estaban felices de vernos, debo admitir -todos estábamos sorprendidos, al menos yo no terminaba de digerir eso que la familia de Ramón lo quiere de corazón, me parece imposible, la verdad.
    
    - ¡Eh! -Ricar buscaba llamar nuestra atención-, habéis hecho esto para festejar que desde hace un año puedo hacer esto -le plantó un beso a Vanya en los morros que no veas-, pero no sólo estuvimos de fiesta, mirad lo que nos regaló mi hermano Norman -mi cuñado parecía la persona más orgullosa del mundo con el marco y la foto que les hizo el crío, creo que ellos veían en esa foto el cariño de la familia de Ricar, cosa que tardó, pero llegó, exactamente igual que sucede ahora con Ramón. Sin embargo, algo llamó mi atención.
    
    - Ricardo, tío, ese anillo no lo tenías antes de iros, ¿o sí? -vamos, no suelo ser cotilla, pero estos dos son mis hermanos y entonces claro que me meteré en sus vidas, los incordiaré y, si la situación se presta, los dejaré en ridículo, de eso se trata ser hermanos, o eso he oído.
    
    - Tienes toda la razón del mundo, brat -me contestó Vanya-, el viernes cuando nos fuimos no teníamos estos anillos, son regalo de mis suegros, aunque no lo supimos hasta que llegamos a Segovia, al menos a mí me impresionaron, pensé que ya intentaban asumir lo nuestro, nunca me imaginé que ya superaron eso y pasaron a querernos de verdad. Ramón, verás que tu padre pronto empieza a pensar igual y dentro de nada os veremos a Cami y a ti tan contentos ...
«12...171819...22»