1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... como nosotros ahora, estoy seguro.
    
    Ya después no estoy muy seguro de lo que sucedió, estábamos muy contentos, teníamos muchos motivos para celebrar y una cosa llevó a la otra, lo que recuerdo es que de la nada sonó el timbre del piso y Ramón se fue a abrir. Volvió completamente colorado con un ramo de flores en la mano y una tarjeta de felicitación.
    
    - Joer, macho, ¿qué ha pasado? -le pregunté.
    
    - Pues que han venido el portero y el presidente de la comunidad y me han dado esto, dijeron “tío, ya era hora que los follones con tu familia se fueran solucionando, pero hay niños pequeños y necesitamos descansar, enhorabuena, pero dejarnos dormir” y con dos cojones se dieron el piro -no sé si Ramón iba a decir algo más, pero todos nos partimos el culo de la risa, al menos yo no podría haber imaginado una forma más elegante de decir “callaros ya, coño”. Como sea, fue divertido.
    
    Luis
    
    Sé que siempre hablan mal de mí, empezando por mi esposo, por ser una persona pragmática y de decisiones rápidas, a veces locas, vale, pero por lo general acertadas porque lo que hago es seguir a mi corazón sin escuchar la envidia ajena. Hablando de eso, creo que ha llegado la hora de decir algo, puede que no guste, pero bueno, sólo señalaré lo obvio, no habrá motivo para enojarse. Mientras me comía el coco, mi hijo y mi yerno llegaron, aunque no solos, con ellos venía Andreu, el padre de Ramón. Fue una agradable sorpresa, es un gran hombre y muy amable, no puedo creer que Ramón se dejara ...
    ... engañar por tantos años sobre los sentimientos de su padre hacia él. Como fuese, por suerte sus diferencias se están limando y es cuestión de tiempo para que vuelvan a ser una familia como debe ser, aunque deban vivir lejos, eso no impide que se quieran de verdad.
    
    Una vez que Andreu se hubo ido para atender lo que se supone que vino a hacer a Madrid, mientras mi Fran se dedicaba a hacer la cena decidí hablar con los chicos en la cocina:
    
    - Cami, creo que ha llegado el momento de tomar una decisión...
    
    - Es cierto, no hay mejor oportunidad que esta -mi esposo completó mi frase.
    
    - Papás, creo que sé de lo que habláis, pero ¿estáis seguros?
    
    - ¿De veras nos veis tanto futuro? -hasta mi yerno se esperaba esta conversación, al menos lo están tomando por el lado amable.
    
    - No lo estaríamos diciendo de no ser así, Ramón, creo que después de todo lo que ha pasado Cami y que todavía lo soportes, al menos a mí me dice que estáis hechos el uno para el otro, no importa lo que tenga el futuro preparado -les expuse mi punto de vista.
    
    - Pues sí, joder, que ya va siendo hora de oficializar lo que ya hacéis desde que sois novios -Fran dejó un poco su ternura y se puso más serio que yo-, pásame la pimienta, Ramón, anda.
    
    - ¿Debo asumir que estáis por echarme de casa? -Cami parecía casi un niño a punto de una pataleta, de no haber sido por sus ojos brillantes de alegría al ver que nos parecía que todo iba bien en su vida.
    
    - Pues si quieres que nos pongamos violentos, pues ...
«12...181920...»