1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sí, pero esperamos no tener que llegar a las manos, ya estás bastante grandecito como para saber qué es lo mejor para ti, supongo que te hemos enseñado al menos eso, ¿no?
    
    - Oye, que le habéis enseñado muchas cosas, es una gran persona, hasta mi padre lo dice -nos reprochó Ramón con una cara de felicidad que pocas veces he visto, esa verdadera cara de amor que indica que todo estará bien.
    
    Al final lo tomamos a guasa, así que los dos estaban de muy buen humor y decidimos que este fin de semana Cami hará lo que tiene que hacer y se mudará definitivamente al piso de Ramón, vamos que vive con nosotros sólo en el papel, así que el cambio no será muy notable que digamos, aunque debo admitir que a los chicos les hizo mucha ilusión que fuese una iniciativa nuestra y que en ningún momento fue impuesto ni nada, simplemente que les vemos una posibilidad sería de ser felices juntos, joer, que no pensé que fuera para tanto, pero mi hijo se veía tan feliz que me alegro que lo hayamos hecho.
    
    Cami
    
    Esto es más raro que un perro verde, mira que es raro hablar con los padres de alguno de nosotros, pero, ¿el padre de Iván? Lo más intrigante es que según Iván es algo muy serio y no quería que estuviese nadie más, ni siquiera él, pese a ser en su casa.
    
    - Jóvenes, gracias por aceptar mi invitación, sé que es un poco extraña, pero es algo que debí hacer hace unos años -Pedro tocó el tema nada más levantarse Iván y Ricardo para recoger la mesa, inmediatamente Ylian masculló algo sobre ...
    ... ir al cine con Joel y nos dejaron solos a los tres: Pedro, Lucas y yo.
    
    - Se trata de esto -el padre de Iván colocaba un sobre en la mesa que ponía “abrir como último recurso”. El sobre todavía estaba sellado, pero la cara de Lucas era un poema.
    
    - Esa es la letra de mí, de, nuestro padre -Lucas me miró de reojo para asegurarse que no había notado el desliz-, ¿último recurso de qué?, si se me permite la indiscreción, claro.
    
    - No es indiscreción, tienes toda la razón, Lucas, es de tu padre, veréis, él y yo trabajamos como diplomáticos en Atenas, Grecia y nos hicimos buenos amigos, incluso cuando él volvió aquí y yo me fui a Rusia nos mantuvimos en contacto, justo el último día que trabajamos juntos él me dio este sobre. Estuve tratando de recordar un poco y él dejó de trabajar en el extranjero porque estaba por casarse, así que por lógica tú ya habías nacido, Cami. Lo que nunca olvidaré es que él me dijo que si lo estimaba prudente debía buscar a su familia para darles este sobre, también me comentó que sospechaba que tenía un hijo de ese tiempo en Grecia, pero que no había investigado mucho para no tener problemas con su futura esposa, en fin, según Iván me ha comentado un amigo de tus padres adoptivos, Cami, me ahorró el trabajo de reuniros, por lo que finalmente me decidí a entregar este sobre.
    
    Pese a ser el mayor, entregué el sobre a Lucas y él lo abrió:
    
    “A mi querida familia,
    
    Le he entregado este sobre a mi buen amigo Pedro que de estimarlo necesario os lo ...