De esposa devota a devota de la lujuria
Fecha: 26/09/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... en dos mitades a lo largo y cada uno en su lado, la cubrió con una gruesa capa de helado. En cuanto terminaron, Hernán espetó, -el postre está servido- y comenzó a lamer el hombro derecho de Emi.
Yo: -mirando a Camila que no podía dejar de mirar a tres hombres pasar sus lenguas por el cuerpo de aquella caliente mujer.- parece que le gusta…
Camila: mmm…
Yo: por qué no te sirves?
Camila: puedo?
Yo: quieres?
Camila: no lo sé…
Yo: preferirías estar en su lugar… ser tú el plato?
Camila: mmmm… supongo que sí…
Yo: debes estar segura…
Camila: sí… quiero estar en su lugar…
Yo: -al oído de ella- entonces sácate la ropa. Obedeció. Su voluntad ya se encontraba supeditada a la búsqueda del placer. Una vez desnuda, le dije a Hernán.- te cambio el plato…
Hernán: santa virgen qué mujer… estírate acá preciosa… Nuno, más helado…
Un minuto más tarde, los mismos comensales, se afanaban en sacar de la piel de mi esposa una delgada capa de helado. Hernán de pronto, la giró hasta quedar entre sus piernas y comenzó a lamer y chupar su coño, ano y clítoris con maestría. Al mismo tiempo Julio y Nuno se afanaban cada uno con un seno. Camila aullaba de placer. Se retorcía en convulsiones espontáneas, totalmente poseída por la lujuria.
El orgasmo no tardó en llegar. Al notarlo, los tres se retiraron dándole espacio a mi mujer, la que extrañada los miró, exclamando –eso no más-, recibiendo como respuesta tres erectas y ansiosas vergas que atendió una por ...
... una.
Emi y yo mientras tanto, observábamos con evidente placer la escena. Cada uno tocándose sentado uno al lado del otro. En el momento en que Hernán se encargaba del coño de Camila, con Emi nos miramos por un par de segundos y sin dudarlo más nos fundimos en un apasionado beso. Los besos continuaron hasta que con mis dedos anular y corazón derechos, penetré de una sola estocada hasta el tope su empapada vagina. Abrió un poco más sus piernas y comencé un furibundo y veloz sube y baja.
Poco más de medio minuto más tarde Emi en medio de un prolongado grito, eyaculaba abundantemente, mojando todo a su alrededor, incluidos los demás, los que por cierto, ni se inmutaron de lo afanados que estaban con mi esposa. Sin misericordia continué casi de inmediato con la misma dosis. Esta vez no me detuve, permitiendo que la esposa de Nuno, eyaculara, como posesa, 5 veces más seguidas.
Se sentó sobre mi verga estando sentado en mi silla, a un metro de mi esposa. Primero de espalda y luego de frente, le follé el coño con rudeza contenida y chupe y mordí sus descomunales y firmes senos. Los gemidos de Emi se confundían con los de Camila.
Al mismos tiempo que le reventaba el coño a Emi, los tres extraños estaban decididos a no desaprovechar su oportunidad. Después de dos primeros rápidos, pero efectivos polvos, llegó el turno de Julio. La follada de éste duró casi 15 minutos. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, en medio, y tras dejarla en cuatro patas y seguir follándola, Hernán ...