1. De esposa devota a devota de la lujuria


    Fecha: 26/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije, -te harías cargo… me duele…- y de inmediato la llevó a su boca para iniciar una frenética mamada. Al levantar la vista Emy hacía lo propio con la verga de Julio. Hernán y Nuno, observaban sentados, meneándose la verga con decisión.
    
    Yo: voy a ayudar a Julio… te mando a los anfitriones…
    
    Por detrás, en medio de ellos, al oído les señalé que mi esposa necesitaba atención. Ambos fueron en su auxilio sin más arengas de por medio. Dejé a Camila, gozando como loca al ser follada, a todo vapor, por el coño y la boca, por dos desconocidas vergas. Entonces me fui en pos de mi presa.
    
    Yo: -agachándome para quedar a la altura del oído de Emi.- vi la lujuria en tus ojos cuando le follaba el culo a mi mujer… sé que quieres lo mismo… si es así… pídemelo…
    
    Emi: -sacándose la ya dura verga de Julio de la boca- sí…
    
    Yo: quiero que digas, fuerte y claro, que quieres que te reviente las nalgas a vergasos…
    
    Emi: reviéntame las nalgas a vergasos, por favor…
    
    Yo: entonces, pequeña fiera, frota tu clítoris y sigue devorándote el miembro de Julio… por favor…
    
    Con mi mano empujé su espalda baja de modo de dejar su culito respingado y expuesto. Casi con ternura, penetré con mi verga su mojado coño y con mi dedo índice su oscuro y depilado culo. A un cansino ritmo, taladraba su coño y ano al mismo tiempo, logrando al poco introducirle y alcanzar un respetable mete y saca por sus dos agujeros que mantuvimos por un par de minutos. Luego, comencé con dos dedos y tras lograr lo ...
    ... mismo, intempestivamente extraje todo para de una iniciar una suave, pero constante invasión del ano con mi ávida verga.
    
    El orgasmo la sacudía al mismo tiempo que llegaba al final del túnel e iniciaba una tiernamente brusca follada que de manera progresiva aumentó la velocidad e intensidad en cada embestida. Al mirar para el lado, Camila experimentaba en la misma pose que Emi las mismas sensaciones que ella.
    
    Luego de un rato, el culo de Emi recibía mi verga con facilidad y gozo. De pronto detuve el polvo para dejar a Julio sentado con el coño de Emi cabalgando sobre su verga y los senos a la altura de su boca. En seguida, con mi mano en su espalda, cargó todo su peso sobre el torso del viejo, respingando el culo en el proceso para de una penetrar por su dilatado culo. Una vez estuvimos acomodados los tres, iniciamos una tremenda follada a dos pistones que sacó roncos aullidos de la garganta de la pequeña Emi.
    
    Poco después, la menuda y caliente Emi entraba en una serie de orgasmos que la mantuvieron por largos minutos y hasta que acabamos con Julio casi al unísono, en un intenso y lascivo estado de placer. En los instantes finales su cabeza se movía como si fuera la de una muñeca de trapo. De su boca podía escucharse un continuo ahhhh… el que una vez recuperado el aliento, volvía a emitir.
    
    Tras acabar dentro de Emi, nuestras vergas siguieron como si nada por lo que sin dudarlo, continuamos tal cual por un buen rato. Con Julio nos follamos por horas a la menuda Emi, ...
«12...5678»