1. Mis odiosas hijastras (4)


    Fecha: 29/09/2023, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... Además, al hacerlo, disminuiría las posibilidades de acabar con rapidez cuando llegara el momento de la acción. Pero me dije que era mejor no demorarme tanto, ya que si lo hacía, cabía la posibilidad de que se dieran cuenta del motivo de mi tardanza, lo que resultaría muy vergonzoso.
    
    Así que me sequé, no sin sentirme desilusionado al darme cuenta de que por lo visto no recibiría la visita de ninguna de ellas. Ya le había dado suficiente tiempo como para que se animara a hacerlo, así que debía darme por vencido, al menos por el momento.
    
    Fui hasta la habitación que compartía con mi mujer. En un cajón había un mazo de naipes españoles. Solía usarlos en el trabajo, cuando compartía guardia con otros vigiladores, en algún puesto en el que no había mucho que hacer. Apostábamos montos pequeños de dinero para hacer la cosa más divertida, y así pasábamos el rato. Quizás ahora funcionaría, pensé, aunque la única que se había entusiasmado con la idea había sido Sami. Realmente era muy difícil entretener a unas adolescentes, pero de momento quería mantenerlas en el mismo espacio, y ver qué actitudes tenían. También era buena idea pasar el rato a solas con cada una, como lo había hecho con Sami. Pero eso lo dejaría para más adelante.
    
    Fui de nuevo a la sala de estar. No quería estar mucho tiempo lejos de ellas. Cualquier mínima pista que me indicara quién era mi admiradora secreta, me serviría. Por ejemplo, a alguna se le podía escapar que mientras yo estaba en la sala de luces, ...
    ... una de ellas se había ido de la sala de estar. Solo eso me bastaría para descubrir a la culpable. Además, era muy importante tener esa pista antes de que terminara el día, porque quizás al otro día ya se arrepentiría de lo que había hecho. Las chicas de esa edad eran así, increíblemente volátiles, y yo no me quería perder esa oportunidad, no solo por lo mucho que me calentaban esas pendejas, sino por las ganas de revancha que me habían quedado desde que supe que Mariel me metía los cuernos.
    
    Cuando llegué, me encontré con que habían acercado los sofás a la mesa ratona. Valentina por fin se había sentado. Había un celular sobre la mesa, el cual estaba colocado en un soporte, de manera que el aparato se encontraba parado. Me sorprendió notar que lo que estaban viendo era un animé. Por lo visto había buscado los naipes en vano. Las chicas ya tenían con qué entretenerse. Aunque aquel video que se reproducía me pareció extraño.
    
    —¿Volvió internet? —pregunté, intrigado, mientras me acomodaba al lado de Samanta.
    
    —No, pero Sami tenía esto descargado —respondió Agos.
    
    En el video se veía a un profesor y a una alumna en un aula. La clase había terminado, y no parecía haber nadie más. El profesor la estaba reprendiendo. La chica era muy pequeña, de pelo corto, pero su cuerpo era exageradamente sensual. Si no conociera a Valentina pensaría que solo a un ilustrador de animé se le ocurriría crear a una adolescente tan voluptuosa como esa, pero lo cierto era que yo conocía a alguien ...
«1234...12»