1. Diario de un Prisionero III: la calma antes de la tormenta


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche más bonita era la que en ellos se contemplaba.
    
    Al poco tiempo te levantaste sacaste unos pañitos para limpiarnos, me pediste que no me vistiera, me cubriste con una cobija un tanto gruesa… lo traías todo menos un encendedor jajaja nos acostamos el uno con los pies enlazados en el otro intentando amortiguar el frío, apoyaste tu cabeza en mi pecho ‘Pablo, te amo’ susurraron tus labios antes de dormir.
    
    Yo a ti mi vida…
    
    Tu devoto novio,
    
    Pablo.
    
    −−−−−−−−−−−−−−−
    
    [Ahora volvemos a mi pluma, ¡gracias!!!!!]
    
    A San José, 5 de mayo
    
    Mi amado Andrés,
    
    Mi amor, te amo, me diste tu virginidad y todavía tengo sueños húmedos con eso, pese a que hemos repetido… pero no me preocupa, eres mi dueño y es normal que estés hasta en mis sueños, ¡te amo!
    
    No recuerdo si te lo he contado, porque me la paso más besándote que en otra cosa, pero resulta que he descubierto que Quique me sigue mirando raro y me vigila como queriendo asegurarse de todo lo que hago, incluso lo he visto anotando cosas un par de veces. Lo que más me sorprendió es que ayer lo vi saliendo de casa de uno de mis vecinos: Antonio. Se ve que discutieron, porque Antonio cerró la puerta con tanta fuerza que hasta la nana se asustó, como somos compañeros en algunos cursos de la universidad, me acerqué a su casa para ver si todo estaba bien y lo único que gané fue una mirada llena de odio y que me mandara a la mierda, así que ya no me preocupo por él, pero me sigue intrigando Quique…
    
    Te contaré un poco ...
    ... quién es Antonio: Antonio y yo fuimos compañeros en el colegio, nos llevábamos bastante bien hasta que él intentó besarme, es un chico guapo, atractivo y buena persona, pero eso no me gustó, me sentí traicionado, ¿no se suponía que teníamos confianza?, entonces, ¿por qué no me lo dijo antes? Si me lo hubiera dicho, tal vez habría accedido, pero que me besara, así como así me hizo sentir usado y nos distanciamos un poco. Sin embargo, cuando nos reencontramos en la universidad, decidimos intentar ser amigos y hasta ahora había funcionado, incluso los días que nos tocaba juntos se venía conmigo a la universidad y pasábamos juntos todo el día, nos reíamos bastante y aunque se le notaba que todavía siente algo por mí, al menos se esforzaba por llevar las cosas con calma y darme mi tiempo. Todo estaba caminando bien hasta que le conté que estaba contigo, desde entonces se distanció un poco, me dijo que, para no interferir entre nosotros, pero no le creo, además es evidente que entre él y yo sólo hay una amistad, pero la mirada que me dedicó cuando le pregunté por Quique me hizo recordar la mirada que yo mismo le hice cuando me intentó besar y me sentí mal por él. Llegué a una conclusión sobre él: le pediré a Julio que le dé una buena ducha con la manguera de la estación, a ver si espabila un poco y deja de vivir de recuerdos…
    
    Pero hoy no fue en vano, otra vez mis padres están fuera así que vinisteis Julio y tú a cenar y a… dormir. O eso dijimos, aunque la nana no se lo creyó, de ...