La historia de Claudia (13)
Fecha: 11/10/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... desconocida?
-Vamos, querida, hacé lo que te dije. –agregó la farmacéutica suavizando nuevamente su voz. –Nos va a llevar sólo un minutito y nos quedamos tranquilas. El tono persuasivo logró lo que no había conseguido la orden y Claudia hizo lo que se le indicaba. Ofreció su antebrazo desnudo a la pelirroja y ésta, mientras tensaba la goma por encima del codo aprovechando para rozar sus dedos sobre la piel, dijo:
-Qué piel tan suave...
Claudia notó que el ardor de sus mejillas aumentaba, no por vergüenza, porque bajo la dominación de la señora había perdido ese sentimiento, sino por la atracción que le despertaba la farmacéutica, cuyos dedos se deslizaban ahora con descaro y muy lentamente desde el codo hasta la muñeca, provocándole un estremecimiento.
-Señora Estévez, por favor... –suplicó con un hilo de voz, y con gesto decidido se quitó la goma. Ella le pertenecía a su dueña y no tenía derecho a sentir lo que estaba sintiendo y mucho menos a entregarse a otra mujer si su dueña no se lo permitía. Intentó ponerse pie mientras se bajaba la manga de la blusa, pero la farmacéutica se lo impidió aferrándola por ambos brazos. Acercó su cara a la de Claudia hasta casi rozarla y le dijo:
-Vamos, querida, sé que estás tan mojada como yo... ¿acaso sería tu primera vez con una mujer y eso te hace sentir algún reparo?... –y comenzó a rozar con sus labios entreabiertos la mejilla de Claudia, presa ya de un temblor que no podía controlar.
-No... –dijo la sumisa. –No ...
... es eso... es que... es que no soy... no soy libre...
Al escucharla, la farmacéutica se irguió con una expresión de contrariedad en su cara que lucía enrojecida por la calentura.
-Ah... ya veo... ¿Y tan seria es la cosa?...
-Sí... –contestó Claudia con la vista baja mientras se ponía la chaqueta.
-¿Es hombre o mujer?
-Mujer... –dijo la sumisa y pensó en lo que diría su dueña cuando le contara el espisodio.
"Posiblemente quiera prestarme a ella" –pensó y estuvo a punto de blanquear su situación ante la farmacéutica, pero habría sido una decisión propia y eso no le estaba permitido.
En cambio tomó su carpeta y mientras se dirigía hacia la puerta dijo:
-Es... es posible que nos volvamos a ver, señora Estévez.
La farmacéutica, con asombro y esperanza a la vez ante la sorpresiva y prometedora respuesta le dijo:
-Me encantaría, queridita. Llamame. –y en cuanto quedó sola corrió al baño para masturbarse frenéticamente.
Claudia se dijo que necesitaba reponerse de tanta agitación y entró a un bar, pidió un café y llamó a la señora desde su celular:
-Buenas tardes, señora. Tengo algo para contarle. –dijo.
-Adelante. –la autorizó Blanca.
La sumisa le comentó con detalles lo sucedido sin que Blanca la interrumpiera.
-¿Es todo? –le preguntó.
-Sí, señora.
-¿Cómo es esa mujer?
-Unos cuarenta años, pelirroja, de muy buen cuerpo, señora. –evocó Claudia sintiendo que otra vez estaba excitándose.
-Ah, por lo veo te gustó, ¿eh, perra en ...