1. La historia de Claudia (13)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la concha el dildo que resbaló hasta el fondo entre un río de flujo. Inmediatamente tomó uno de los vibradores, de dimensiones considerables, lo accionó a velocidad máxima y después de algún esfuerzo y controlando a chirlos los corcovos de Laura se lo fue metiendo en el culo hasta la base.
    
    Por fin Inés explotó a los gritos en un orgasmo que, tras hacerla arquear hacia delante como sacudida por una descarga eléctrica, la derrumbó jadeante y entre convulsiones sobre la cama.
    
    La cachorra, con la boca llena de los jugos de Inés, gritaba de dolor empalada por Leticia, tratando inútilmente de desprenderse de ese ariete que la torturaba en violento contraste con el placer intenso que sentía en la concha. Sin embargo, poco a poco el sufrimiento dejó su lugar al goce e instantes después alcanzaba el orgasmo al mismo tiempo que su violadora.
    
    Poco más tarde la cachorra debió bañar primero a Inés y después a Leticia, luego de lo cual la peluquera hizo que Amalia pidiera empanadas y cerveza en una rotisería cercana y las tres cenaron desnudas en el ...
    ... living.
    
    Durante la cena Laura supo que la rubia era una de las clientas especiales que Inés atendía en el gabinete privado desde algún tiempo atrás. Estaba de novia, pero muy poco le había costado a la peluquera despertar sus instintos lésbicos y convertirla en una de sus amantes. Aunque Inés se cuidó muy bien de no decírselo a la cachorra, iba a ser una de las participantes en la realización de esa idea que se le había ocurrido y que consistía en victimizar de un modo muy especial a las dos sumisas durante el fin de semana.
    
    Después de cenar Leticia se retiró y luego de despedirse de Laura con un apasionado beso en la boca le dijo a Inés sonriendo:
    
    -Agradecele a tu amiga de mi parte este hermoso regalito.
    
    La peluquera la acompañó hasta la puerta de calle y al regresar le preguntó a Laura:
    
    -¿Sabés que vas a quedarte a pasar la noche conmigo, cachorra?
    
    -Sí, señora Inés, mi dueña me lo dijo.
    
    Y fue muy trajinada la noche, al punto de que la jovencita debió a ir su trabajo casi sin haber dormido de tanto que la cogió la dueña de casa.
    
    (continuará) 
«12...4567»