Profesora de universidad, su juguete sexual por una tarde
Fecha: 16/10/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... más esperar, se iría de aquí ahora mismo, me estaba impacientando su manera de ser.
El sentado en una silla del comedor, mirando detenidamente su pantalla. Una mirada embobada en aquellos gráficos absurdos, pero si el día lunes me tendría como su profesora, esto es un desagradable momento. Unas húmedas bragas, mis ánimos, cada vez más fuera de control, una terrible molestia, su presencia llegaba a molestarme. Pero hasta ahora no se había intentado nada, quizás toda esta película montada en mi cabeza, era solo eso, una molesta película, que no dejaba de pasar en mi mente. Si quería que esta situación cambiase, yo debería de intentar algo, debería de hacerlo de inmediato.
Después de todo, hasta ahora no se había intentado nada. Pero un fuerte calor entre mis piernas, ansias por sentirme poseída en aquel momento, las ganas tan encarnadas en mi profundo interior, hacían que piense en la posibilidad de acercarme. Desvanecido todo este mal rato hacia mi alumno, deje abrir los botones de mi camisa, debía de quitármela por completo. Pero no sé si merecería la pena ser tan obvia, a lo mejor, solo me había topado con un chico, que realmente está interesado en aprender, y llevar adelante una correcta formación. No perdía nada por intentarlo, es más, estaba en mi casa, y no era mentira, sentía mucho calor.
Un calor que podría sentirlo, extrañamente me sentía muy excitada. Deje de lado mi pudor, y apartando aquel ordenador suyo, le pregunte cuál era su interés en mi cuerpo. A ...
... qué se debía tanta atención a mis charlas, si el tema que venía tocando, era el mismo que estaban llevando durante todo el inicio de año universitario. Aparté de mí, toda duda para saber, qué es lo que miraba con tanta atención, a lo mejor estaba remarcando algo que estaba muy obvio. Me hacía ilusión sentir que tengo el control de esta situación. No dejaría de preguntar hasta que oyera de su boca, lo que deseaba oír, las respuestas no se hicieron esperar.
Lo dijo muy claro, admiraba mi cuerpo, la última semana fue la más inquietante. Esta fue una declaración que no me esperaba, quede sin aliento al escucharle decir, lo mucho que disfrutaba de mi presencia en el salón de clases. Oírle decir, que yo era la profesora más bonita que había visto pasar por aquel aula, me dejo muy satisfecha. Estaba claro que no mentía, ya que a la hora de acercarse hacia mí, a la hora de susurrarme al oído, a la hora de tomar mis manos. Posarlas sobre su abultado pecho, sentir aquel musculoso cuerpo, mis ganas de caer en sus brazos, eran lo único que me mantenían de pie. Sentí una gran erección, mientras me abrazaba con mucha fuerza, sentí un gran cariño.
Sujetando con ambas manos, mi delgado cuerpo, las ganas por desvestirnos aquí mismo, las intensas caricias sobre mis pechos. Entraba en una dulce transición, entre lo real, lo que quizá no debería de pasar, lo absurdo que venía siendo este momento. Hace nada, a punto de echarlo fuera de casa, y ahora disfrutando cada caricia suya. Mis manos ...