1. Ella quiere jugar


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupando y cuando termino me dio una lamida por las bolas y el tallo, yo seguí con mis dedos dentro de ella, hasta que sentí que un gran chorro salía y ella se estremecía, cuando ya estaba seco, ella volvió a lamerlo y acariciarlo, me lo estaba parando de nuevo.
    
    -te quiero duro papi…
    
    Me lanzo mirada de que me acomodara detrás de ella, me termine de quitar el pantalón y me coloque detrás de sus nalgas, ella se preparó, abrió sus piernas para mí, me miraba con una sonrisa lujuriosa, sus bellas tetas al aire, se abrió la falda del todo y se reclino sobre sus brazos, me pegue a sus piernas y jale de su pantaleta hasta sacársela por las piernas, ella lanzo una risa muy animada, mientras le levantaba las pantorrillas con las manos.
    
    -dale amor, dale! Quiero que me la metas ya!- entonces jale de sus pantorrillas y me pegue a su entrepierna, comencé a frotarle directo sobre su pubis, era una suave capa, un vello púbico suave y húmedo…
    
    Agarre uno de sus pechos, al tiempo que mi verga se deslizó dentro de ella, a pesar de ya haber dado a luz, su coño se sentía apretado y el roce era sabroso, me rodeo con una pierna y comenzó a frotarme una nalga, ella se divertía… cerraba los ojos, alcanzaba mi mano con la que le agarraba un pecho y me jalaba los vellos del brazo, me acerque nuevamente a chuparle un pezón y otra vez… sabia cálido y dulzón, le seguía produciendo leche… esos pechos estaban cargados, deliciosos… chupaba sus pechos y le clavaba profundo la verga, ella se reía, ...
    ... se ahogaba con largos bufidos entre las arremetidas.
    
    -¡cógeme… quiero tu palo adentro!- me rodeaba la cintura con la pierna, una pierna pesada, carnosa
    
    -¡que rico me lo haces!- le palmoteaba los pechos, se los estrujaba y se sentían duros y firmes.
    
    Mire hacia arriba para ver la imagen reflejada de sus tetas rebotando y la expresión de su cara con los ojos cerrados, la cara roja y la boca aun con semen escurriéndole.
    
    -¡que rico! ¡Esa pendeja se tardó mucho en juntarnos! ¿Te la cogías verdad?
    
    Ella empezó a mencionar a Gaby, todo por el tiempo que no había arreglado una reunión, dijo que seguramente ella le gustaba mi verga, le dije que no había pasado.
    
    -¿no? que pendeja! ¡Ya tiempo te la hubieras montado!- acelere el ritmo y ella jadeo con más intensidad, trate de aguantarme más tiempo.
    
    Dijo que ella se había cogido al profesor de Algebra para pasar, que solo ella lo sabía, que era una caliente asolapada.
    
    -¡dame más! ¡Le voy a decir lo pendeja que es!- Ya estaba a mi tope, trataba de aguantarme, de llegar a más tiempo.
    
    -¡que rico me lo haces papito!!
    
    Con ese último chillido de su boca me corrí fuerte, ella jadeo y también se corrió. Ella siguió estremeciéndose un rato más, quise descansar, darle aire a mi palo para aguantar el fuego que esta mujer traía consigo, pero aun no me soltaba, hasta que los dos nos corrimos y ella lanzo un bufido cuando mi leche se mezcló con sus jugos en su interior. Nos desplomamos en la cama, tras unos minutos fui estire ...
«12...567...»