1. Ella quiere jugar


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... para alcanzar una pequeña nevera al lado de la cama, saque algo de tomar, le traje a ella una cerveza y casi se la toma de un solo, dejo que un poco le escurriera por el cuerpo desnudo y luego me ofreció el cuello para que se lo chupara, me acerque y lamí de su barbilla a sus pechos, luego se dio vuelta, mostrándome sus nalgas rojas de tanta acción, pero aun queriendo más, así que me acomode y me la jale un rato pasándola por sus nalgas para ponerme duro otra vez, se la fui metiendo fuerte, agarre sus pechos como pude, porque se sentían pesados, busque los pezones y los masajee hasta sentir como escurría leche por mis dedos, ella jadeaba, era ruidosa, pero excitante, su voz a ratos era chillona, más cuando hacia movimientos de lado a lado, como rellenándola, sus nalgas se batían y sus robustos muslos temblaban, brotaban jugos de su cuerpo a montón, las sábanas ya se miraban empapadas de sexo, sudor, semen y jugos vaginales, la lavandería tendría que darle mucho cuidado a la ropa de cama; le froté y la acomode con su culo bien en alto, le puse un lubricante que había también en la mesita de noche, además de un poco de mi saliva para metérsela bien por el culo, así logre que entrara y me corrí dentro y ella soltó un largo bufido y su cuerpo tembló, mi leche saturaba su interior y mi cuerpo seguía bombeándola sintiendo el golpeteo de sus nalgas, sus gemidos de gata en celo, paso un buen rato hasta que nos relajamos, yo aún pegado a sus nalgas rojas, frotando su espalda y ...
    ... caderas, escurriendo sudor y jugos entre sus piernas, hasta que volvimos a quedar tendidos en la cama.
    
    Mirando nuestro reflejo, los dos cuerpos desnudos, mi miembro aunque aún hinchado estaba ya flácido; su cuerpo voluptuoso y hermosos, con su pubis recortado y sus pechos y cara rojos de tanto agite.
    
    -¿Y ahora te vas a casar conmigo?- Me hizo la pregunta mientras seguíamos acostados boca arriba en la cama desordenada, gire la cara para verla a los ojos y ella se había acostado de lado sobre su brazo izquierdo, sus pechos inclinándose por su propio peso, me miraba con los ojos muy abiertos y la boca haciendo muecas insinuantes.
    
    -¿Te asustaste verdad? ¡Jajaja!- Se puso sobre mí, dejando que sus pechos se rozaran conmigo, sintiendo sus pezones ponerse duros nuevamente. Se inclinó ofreciéndome los pechos para que se los apretara otra vez, sentí su mano acariciándome otra vez la verga y agarre nuevamente sus caderas, su calor me excitaba.
    
    -tranquilo precioso… no te quiero casado!- se inclinó hacia mi aun riéndose de su comentario y mi reacción.
    
    La empuje con la cadera para que sus pechos quedaran al alcance de mi boca, se los volví a chupar, me gustaba el contacto de mi lengua con la rugosidad del pezón erecto, me los restregaba alternadamente para que le diera igual atención a cada pezón, mientras con las manos se los acunaba y estrujaba, aprovechando a ratos a darle nalgadas, me gustaba como sonaba el manotazo en su trasero redondo y carnoso.
    
    Cuando al fin nos ...
«12...6789»