Ella quiere jugar
Fecha: 29/10/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... agotamos, me aparte para verla descansar, sonreía con los ojos cerrados y la boca abierta en mueca de placer, se giró para quedar con los pechos viendo al cielo, ella ladeo la cara, estaba agotada, empapada en sudor el cuerpo y sus nalgas en semen, pero estaba satisfecha; yo me sentía extasiado de haber disfrutado cada momento de tener esta mujer sobre mí y de haber probado la leche de sus pechos y que me dejara clavarla por todos sus espacios.
Cuando nos despertamos, ya unas horas después, nos metimos a la ducha para quitarnos el olor a sudor, fluidos y sexo del cuerpo; nos restregamos el cuerpo, me entretuve pasando la mano por los rincones de su cuerpo, tenía dos lunares entre las nalgas, otro muy cerca de sus labios vaginales y dos entre los pechos.
-¿Que tanto me estás buscando? Ya sabes por donde hacerme gozar, ya no hay más dónde meterla
-Es que si te quiero extorsionar por sexo, debo saber dónde están tus señas más íntimas…- le dije a son de broma.
Me dio una cachetada más o menos suave entre risas, antes de agacharse ella y agarrarme nuevamente la verga…
-Pues yo también ya se tus señas, hacia donde se te va la verga
Se la metió a la boca y me la chupo un rato más, antes de salir de la ducha, arreglarnos y salir.
-Una cosa más- me dijo antes de acercarnos a donde me indico que la llevara
-Si te llama Gaby le dices que me dejaste a donde vamos, pero ayer en la noche… no quiero que me ande preguntando a donde me fui.
-¿Y ahí donde es? Le ...
... pregunte cuando me dijo a donde llevarla.
-Pues es donde una tía con quien deje a mi niño
-¿No venias sola?
-Me vinieron a dejar a la ciudad con mi niño, pero llame para decirles que me quedaría donde mi amiga
-Lo tenías planeado?
-¡Jajaja! ¡Claro que no! pero ya que se prestaba la ocasión…
-No sé si creerte- le dije
-Bueno, ya no importa. ¡Ya lo hicimos y muy rico fue! Ahora llévame a desayunar y después me pasas dejando
Pasamos por un desayuno a un restaurante, en el salón que estaba vacío a esa hora de la mañana no dejaba de rozarme la pierna y al subir al auto nos dimos un morreo corto pero intenso, yo apretaba sus pechos y después ella iba con su mano metiéndola en mi pantalón acariciándome la verga, pero al llegar frente a donde su tía, se acomodó la ropa y únicamente me dijo adiós ya cuando se bajó rápido del auto, casi que tiro la puerta al salir, solo volteó a verme nuevamente cuando ya estaba por entrar a la casa, hizo un gesto de despedida con la mano y desapareció tras la puerta de entrada.
Después que me fui de ahí, pude ver que dejo su pantaleta en el asiento, con el olor de su sexo aun tibio; unos días después me llamo la otra amiga queriendo saber que había pasado esa noche y le dije tal cual lo que me había dicho Raquel que dijera, así que no siguió preguntándome más. Ella me contó que Raquel había vuelto con el papa del niño y que incluso se había casado… fui su desahogo antes de enseriarse, pero bueno, nadie me quita lo gozado ...