El jardín de la vecina
Fecha: 03/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
En un pequeño vecindario de San Francisco un joven de 19 años observaba el panorama mientras disfrutaba de un cigarrillo. Eran las cuatro menos veinte cuando Paulie terminó de fumar y arrojó el sobrante lejos, en eso un camión de transporte se detuvo en la casa frente a la suya, y comenzaron a descargar electrodomésticos y demás; habría nuevo vecino en el vecindario. El chico no les prestó mayor atención hasta que unos veinte minutos de haber llegado el camión de la mudanza, apareció un Corvette plateado y de él se bajó una mujer que de inmediato atrajo la mirada de Paulie.
Era alta, pelirroja; de curvas muy pronunciadas. Llevaba puesta una chaqueta de cuero negro que resaltaba su gran busto, pantalón de igual hechura y muy ceñido a sus largas y trabajadas extremidades. Usaba unas gafas de aviador que la hacían ver muy sexy, su rostro era algo pecoso pero muy hermoso; lo más atrayente eran sus labios pintados de un rojo intenso. Paulie apenas daba crédito a lo que veía, mas sin embargo se relajó un poco y siguió contemplando el panorama.
Al cabo de unos cuarenta y cinco minutos, las cosas de la mudanza ya estaban dentro de la casa y los operarios se retiraron, la mujer ingresó a la casa dejando a Paulie con ganas de seguir mirándola. Regresando a su casa, fue a su habitación, colocó algo de música mientras se desperezaba un poco, y recordaba el cuerpo de la nueva vecina. Luego recordó que debía revisar su buhardilla para regular el proceso de minado, pues era un ...
... minero de bitcoins.
Pasó un par de horas en ello, y cuando todo estuvo en perfecto orden; se dirigió a la cocina para cenar. Disfrutando de su cena junto a su madre, le comentó acerca de la nueva vecina.
‘’Parece que alguien se mudó a la casa del frente, viste algo?’’ dijo lacónicamente Paulie.
‘’Oh hijo, no me di cuenta” respondió su madre, que se llamaba Selma.
‘’Solo es una mujer soltera, aparentemente…’’ añadió el chico sin darle importancia.
‘’Tal vez me pase mañana, para darle la bienvenida al vecindario” repuso Selma.
Ambos terminaron de comer, limpiaron los utensilios y se pusieron a ver televisión juntos por un momento hasta que Paulie decidió regresar a su cuarto para chequear su computador. Se quedó dormido después de largo rato revisando su móvil y rememorando a la hermosa mujer que ahora vivía en la casa del frente.
Al día siguiente, comentó a varios de sus amigos del vecindario los nuevos acontecimientos (incluido la nueva vecina) y todos se relamieron de gusto con la noticia. Al caer la tarde, Paulie regresó a su casa y encontró a su mamá decorando una tarta de manzana, el chico dedujo que era para llevarlo como obsequio a la nueva vecina, y subió a su habitación para monitorear su proceso de minado. Las operaciones habían marchado bien como de costumbre y acto seguido se recostó en su cama a descansar.
La vibración de su teléfono le hizo despertarse y se incorporó. Había dormido una hora y bajó a la cocina para comer algo, localizando a su ...