El jardín de la vecina
Fecha: 03/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... que podía hacer y que si necesitaba algo; pues la ayudaría en cualquier cosa, oferta que Natasha no dudó en aceptar con una sonrisa muy sensual.
Paulie regresó a su casa muy contento, en especial por compartir esas horas con esa bomba sexy. Chequeó su computador para ver las operaciones realizadas y se dio un buen baño para a continuación quedarse dormido.
Despertó algo tarde y cenó en su habitación monitoreando su software y atento a las operaciones de minería realizadas, el algoritmo había tenido problemas recientemente y no quería ver su progreso estropeado. Los días de la semana fueron pasando con rapidez y el viernes al caer la tarde mientras miraba algo en la tele escuchó que llamaba a la puerta y fue a ver, el chico se sobresaltó al ver por la mirilla a la vecina y respirando hondo abrió la puerta lo más relajado posible.
‘’Hola Paulie que tal?’’ saludó Natasha con su típica voz.
‘’H-hola…’’ respondió un poco nervioso Paulie.
‘’Justo venía a hablar contigo, que suerte que estas en casa” dijo la mujer poniendo su mano derecha en su cintura y mirando con intensidad al chico.
‘’Ah si?’’ dijo Paulie algo dubitativo.
‘’Si, veras; compré algunas plantas para el jardín y pues son algo grandes, es para ver si estas disponible mañana… podría requerir de tu ayuda cariño” explico Natasha al tiempo que le guiñaba un ojo.
Aquello era más de lo que el joven podía aguantar y atolondrado aceptó la invitación de la vecina, que sonrió complacida por haber ...
... logrado su objetivo. Acordaron verse a las nueve de la mañana y cuando la vio marcharse, Paulie se relamió sus labios con deseo; cerró la puerta y se puso a dar saltos como loco por la sala y la cocina. Tras descargar su adrenalina se preparó su cena y la de su madre y se atrincheró en su habitación, en su mente aún seguía grabada la imagen de Natasha y tuvo una dura erección al instante. Se pajeó furiosamente pensando que follaba a la vecina por todos lados; empezando desde su boca, pasando por sus tetas y terminando con su coño y ese delicioso trasero.
Se sacudió la sabana, y miró alrededor. Ya era de día y miro su teléfono; eran las 8:30, veloz como el rayo se levantó y fue al baño, y de allí se vistió y fue hasta la cocina donde encontró a su mamá terminando su desayuno. Comió con cierta premura ya que no quería llegar tarde y cuando su madre le pregunto por qué tanta prisa, sin faltar a la verdad le dijo que iba a ayudar a la vecina con su jardín. Paulie se despidió de su madre y respirando profundamente salió de la casa y cruzó la calle en dirección a la casa de Natasha, tocó la puerta y aguardó. La mujer abrió la puerta y Paulie tuvo que hacer algo de esfuerzo para no lanzarse sobre ella en el mismo umbral, llevaba puesta una camisa de tirantes negra que dejaba sus brazos, hombros y cuello al descubierto; los senos de Natasha lucían imponentes y por lo que notó, no llevaba sujetador pues se notaban sus pezones bajo la tela. Tenía un short de jean que apenas cubría ese ...