1. El jardín de la vecina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... trasero.
    
    Pasando por entre la pared de la casa y la valla de la casa contigua, Paulie se aproximó lentamente y con cierta timidez habló.
    
    ‘’Hola… buenos días…’’ dijo el muchacho sonrojándose levemente.
    
    La mujer se dio la vuelta algo sobresaltada, pues no había oído sus pasos hasta allí. Una vez lo vio su expresión se relajó un poco pero seguía algo desconcertada por su presencia.
    
    ‘’Buenos días. Nos conocemos?’’ preguntó Natasha. Su voz era melosa y hechizante, pues Paulie tardó unos segundos en responderle.
    
    ‘’No… pero conoce a mi madre, Selma. Vivimos en la casa del frente” dijo con algo de rapidez.
    
    ‘’Ah si… Selma. Me había dicho que tenía un hijo. Encantada de conocerte, me llamo Natasha” dijo con cortesía la mujer al tiempo que extendía la mano. ‘’Paulie’’ respondió el joven estrechando esa blanca y fina mano. Su piel era suave y un pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo al tocarla.
    
    Ambos se quedaron mirando unos segundos, Natasha sonrió mientras Paulie estaba muy cohibido en presencia de esa mujer y evitando mirar sus tetas, que resaltaban gracias a una camisa rosada ajustada.
    
    ‘’Y que se te ofrece Paulie?’’ preguntó Natasha dejando la maceta que llevaba en su mano izquierda sobre una mesa cercana.
    
    ‘’Pues… la verdad, pasaba por la acera cuando la vi trabajando aquí… y me preguntaba si… pues, ya sabe, necesitaba ayuda…’’ dijo Paulie mientras sentía que enrojecía un poco más, pero Natasha posó sus manos en su cintura y con su voz melosa ...
    ... respondió.
    
    ‘’Que caballeroso de tu parte. La verdad si, no me vendría mal un poco de ayuda en el jardín; siento que no podré hacer todo sola” dijo sonriendo con algo de coquetería pero complacida por su ofrecimiento.
    
    Natasha guió al muchacho dentro para ir a por más macetas y algunas plantas que había comprado recientemente, y le explicaba lo que tenía que hacer. Al principio y debido a los nervios de estar junto a semejante belleza, Paulie estuvo a punto de estropear algunas plantas pero las pobres se salvaron por los pelos, de haberlos tenido. Dejando de mirar los senos de la mujer por un rato, consiguió enfocarse en su tarea de trasplantar y regar las plantas, diciéndose que después de todo y a pesar de la labor, valía la pena el esfuerzo.
    
    Pronto Natasha trajo una bandeja con jugo de naranja, y un refrigerio. Dejando las palas y tijeras de podar a un lado, se sentaron en dos sillas de jardín a disfrutar de la bebida y comida mientras conversaban un poco. Supieron sus edades, ocupaciones (Natasha mostró cierto interés en la minería), y algún interés particular de cada uno. Paulie parecía hipnotizado, tanto por la voz de su vecina como por su increíble físico; no dejaba de mirar sus tetas embobado y Natasha ya hacía rato que lo había pillado pero no le incomodó en lo absoluto, pues su mirada era de completo placer.
    
    Trabajaron una hora más hasta que Natasha le dijo a Paulie que era suficiente trabajo y agradeció su ayuda, el muchacho se sonrojó pero le dijo que era lo menos ...
«1234...10»