1. El jardín de la vecina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... me corra” ordenó Natasha. El chico comenzó a moverse sobre esa polla, subía y bajaba lentamente; Paulie apoyó sus manos sobre los muslos de Natasha mientras la cabalgaba, su polla flácida apenas se movía y la mirada de su vecina era de puro morbo.
    
    Tomando algo más de iniciativa, comenzó a moverse en círculos haciendo que Natasha gimiese excitada. Posó sus manos sobre las tetas de la vecina y pellizcó sus pezones. ‘’Eso es, mmm… que bien te mueves, Paulie!!’’ jadeó Natasha. Complacido por las palabras de Natasha, Paulie siguió moviéndose igual, ambos gemían sin parar y cuando Natasha sintió su orgasmo venir, ella puso sus manos alrededor de su cintura y comenzó a embestirlo sin pausa.
    
    ‘’Me vengooo!!’’ Natasha gritó.
    
    Mientras empotraba a Paulie, su leche comenzó a llenar las entrañas del chico. No dejo de mover sus caderas hasta que la última gota de lefa saliese de su polla y una vez disminuida la euforia del orgasmo se detuvo. Sudada y sonrojada por el gran esfuerzo efectuado en los últimos segundos, Natasha cerró los ojos extenuada y complacida; Paulie permaneció con la polla de Natasha dentro de su ojete y se recostó sobre su abdomen. ...
    ... Ella lo abrazó mientras el chico trataba de recuperar el aliento y sus fuerzas.
    
    ‘’Joder… esto ha sido increíble. Tu culo… es una delicia” Natasha dijo con una sonrisa y acarició la espalda de Paulie.
    
    ‘’Eres fantástica…’’ Paulie susurró con voz cansada y Natasha lo miró con ternura. Colocando sus brazos alrededor de su cuello, besó a su vecino apasionadamente, Paulie enterró su mano en su cabello en tanto sus lenguas jugueteaban. Se separaron unos minutos después, sin aliento; Paulie volvió a descansar su cara sobre el pecho de Natasha.
    
    ‘’Oye… no tienes nada que hacer esta noche?’’ preguntó ella con una sonrisa.
    
    ‘’Esta noche?’’ Paulie dijo sin poder creerlo.
    
    ‘’Bueno… yo… puedo entender si no quieres…’’ Natasha respondió.
    
    ‘’Joder, no tengo nada que hacer” dijo el chico medio en broma, medio en serio.
    
    Ella lo miro muy feliz… Paulie admiró esos ojos grises y supo que a ella le molaba estar con él.
    
    ‘’Oh por Dios!!’’ una voz de hombre se escuchó cerca de ellos.
    
    Natasha y Paulie miraron alrededor y observaron a un hombre mayor con una mano sobre la verja y con la otra se tapaba la boca, era el señor Harrison, el vecino de Natasha. 
«12...78910»