El jardín de la vecina
Fecha: 03/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... fantástico trasero y dejaba sus largas piernas al descubierto y terminando con unos zapatos deportivos que remataban ese monumento de mujer.
‘’Hola Paulie, justo a tiempo. Pasa, no hay tiempo que perder” saludó la mujer con su habitual voz melosa y tomando de la mano al chico lo hizo pasar y cerró la puerta.
Paulie seguía a su vecina y admiraba ese lindo y enorme culo frente a él, Natasha lo guio hasta el jardín trasero en donde ya habían varias plantas esperando ser trasplantadas, la hermosa mujer le explicó lo que harían y dándole una pala y guantes, se pusieron manos a la obra. Se pusieron de rodillas a cavar para comenzar a trasplantar las plantas, a pesar de que había sol el día estaba templado y con una leve brisa fresca, lo que hacía que fuese agradable el trabajar pero a Paulie no le interesaba ello, pues con solo tener a ese mujerón a su lado, lo demás era nada.
A medida que trabajaban, conversaban a ratos sobre cualquier cosa y en varias ocasiones, Paulie se quedó atontado viendo las tetas de Natasha, una ligera capa de sudor relucía sobre su pecho haciéndolas ver aún más tentadoras. La mujer en par de ocasiones se dio cuenta pero desviando la mirada sonreía complacida, ese chico estaba justo donde lo quería; solo necesitaba el momento idóneo para dar un paso más.
La mujer se puso en cuatro y conforme plantaba unos lirios mantenía al pobre chico hipnotizado, pues este contemplaba parcialmente sus jugosas tetas bajo la ligera camisa. Continuó en esa ...
... posición un buen rato hasta que con el dorso de su mano se secó el sudor de su frente y le hablo a Paulie con una sonrisa algo cansada.
‘’Buff… hace calor no crees?’’
‘’Si…’’ respondió Paulie sin quitar su vista de los senos de Natasha.
‘’Paulie, te importa si busco una planta que deje dentro de la casa?’’ preguntó Natasha con su voz melosa e hipnótica. ‘’Es algo grande y te necesitaré aquí para plantarla juntos.’’
Sin dejar de mirar el escote de su vecina Paulie asintió. Natasha sonrió y se levantó, el chico siguió cavando con la pala y apartando la tierra con su mano izquierda, la mujer se alejó un poco del chico y se quitó la camisa, dejando sus tetas al aire; luego se desabotonó el short y se lo bajó, arrojándolo lejos con un pie. Por último se deshizo de sus bragas y su polla salió de su prisión. Estaba semi flácida y mientras contemplaba a Paulie se masturbó lentamente y su polla comenzó a crecer, llegando hasta los 20 cm, muy venosa. Caminó despacio hacia donde estaba Paulie con su tranca tiesa y moviendo sensualmente su cuerpo cubierto de sudor, a unos tres pasos del chico Natasha se detuvo y su sombra cayó sobre Paulie, que volteó su cara para ver a su vecina traer la planta y al hacerlo soltó la pala y tragó saliva algo nervioso.
Natasha estaba de pie ante él, desnuda y solo con sus zapatos deportivos. Su deliciosa y curvilínea figura estaba cubierta por una ligera capa de sudor que hacia brillar su piel gracias a los rayos del sol. Sonreía triunfante al ...