1. Me estrenaron (2): Andy


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía totalmente entregado.
    
    En ese momento hubiera hecho lo que me pidiera: besar sus pies, arrastrarme por el suelo para que me pisoteara, me pateara o me escupiera; en ese momento le hubiera permitido cualquier cosa bizarra que se le ocurriera.
    
    Pero afortunadamente, ni él, ni mis amigos ni yo, teníamos mucha experiencia en cosas sexuales ni conocíamos aún todos los tipos de perversion que, con los años, fuimos descubriendo.
    
    En esas circunstancias, la firmeza de sus manos sobre mi nuca tambien disminuyó, y volvió a acariciarme la cabeza y a tratarme como una mascota, lo cual me hacia sentir orgulloso, ya que es muy bonito sentirse querido, aprobado y premiado por el deber cumplido, además de todos los placeres que me acababa de regalar.
    
    En ese momento, yo estaba en un terrible dilema. No sabía si quería ser tratado como un animalito complaciente o ser mas femenino y que me convirtieran de una vez en una mujercita, porque de tanto llamarme Juanita o nena me había identificado plenamente con ese papel.
    
    Yo sólo sabía que el culo me punzaba y tenia en mi paladar un sabor a hombre que me mantenia excitado y con ganas de más, pero que cohibido y tímido como era, no me atrevía a manifestar nada de lo que sentía a mis amigos. Si algo quería evitar, eran las burlas que suelen hacerse en ...
    ... esos ambientes a los gays… a los maricones, a los putitos. Yo era hombre, sabía y estaba seguro de que lo era, porque en mi mente sabía que no me gustaban los hombres, que me gustaban las mujeres… en mi mente sabía… ¡Que no sabía lo que quería ser o hacer de ahí en adelante!
    
    Todos seguían expectantes, sonrientes, mirandome con deseo, pero yo no estaba dispuesto a ser humillado y a que se burlaran de mi. Habíamos acordado ese juego, en el que todos cogeríamos entre todos, yo ya había hecho demasiado, me tocaba cogerme a Omar y así se los manifesté.
    
    - Omar, ya me toca cogerte – dije con una voz pequeña y temblorosa.
    
    -Claro que si, yo estoy listo para que me metas tu verguita, respondió con una sonrisa sarcástica mientras miraba mi entrepierna.
    
    Miré hacia abajo y no supe que decir al no ver mi pitito por ningun lado. Parecía que se había enterrado por completo, detrás de una pequeña pelambre que comenzaba a tener en esa edad.
    
    - Así es, te toca cogerte a Omar - dijo Manuel.
    
    - Pero primero se te tiene que parar la verguita. Si quieres mientras te recuperas voy a proponerte algo que pienso que te va a gustar y hasta vas a salir ganando.
    
    Con curiosidad, de estar arrodillado con las piernas semiabiertas, me senté sobre la colchoneta para escuchar con atención la propuesta de Manuel. 
«12345»