1. Juegos en casa


    Fecha: 04/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... glande al descubierto, ella comenzó a pasar su mano por su vientre y bajando a su entrepierna, se movía incomoda, algo le quemaba en su interior, sus pechos ahora si estaban por salir de su prenda, los pezones duros y parados. Su cuerpo empezaba a mostrar un brillo especial, un sudor fino emergía por su piel, que su insignificante top se transparentaba y se pegaba a la piel, sus pezones se mostraban con todo y aureola.
    
    Ella ya daba unos suaves jadeos y a mí la verga ya me exigía que la tomase y se la clavara bien profundo, cuando escuchamos una puerta abriéndose y alguien entrando al baño, deje de jalármela y ella rápidamente se acomodó los pechos dentro de la bata y se movió rápidamente hacia su cuarto, apenas giró para darme un vistazo de su pantaleta húmeda antes de cerrar la puerta. Me fui hacia la habitación nuevamente con una nueva carga en mis pelotas, sabia a donde llevarla, así que sin mucho comencé a presionar las nalgas de Iris, que le tomo gusto al chorro caliente que se regaba en su interior y como le escurría después entre las piernas, se hizo partidaria de tomar la pastilla, para sacar el máximo placer…
    
    Salí de su cuarto casi a las 2 pm, no había nadie en la sala, ni en la cocina, así que tome la mochila que deje sobre una repisa y me fui. Como media hora después ya estaba en mi casa, urge dentro de la mochila buscando algo y me encontré con una sorpresa, la pantaleta de Daniela, me dejo un recuerdo de su propia excitación, se sentía el olor de mujer y las marcas de lo mucho que su sexo se humedeció y calentó, me lo puse en la cara y no pude más que dedicarle una larga paja, tras la que me dormí el resto del día.
«12345»