1. Ángela: Una joven fitness dominada por su puta interior (2)


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CarlosDom, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas, mientras ella se sienta en su miembro erecto y se lo restriega por las nalgas. Finalmente, se para de frente a su amo y deja caer el disfraz de maid, quedando solo con el pequeño hilo; Orlando se deleita viéndole las tetas duras y enjabonadas.
    
    —De rodillas, puta -le ordena
    
    Ángela se pone de rodillas para avanzar hasta donde Orlando a gatas, palpa su verga y se percata que está tan dura como el acero; su vagina se hace agua al sentirlo así:
    
    —Está a reventar señor ¿quiere empotrarme y acabar? -le espeta, propinándole una lamida en el glande-
    
    —Hazme una rusa, zorra -ordena a secas.
    
    Ella sonríe, pues se nota que está a punto de reventar y cualquier estimulación, lo hará estallar con facilidad; dicho y hecho, tras tres o cuatro minutos en los que ella lo masturba con sus pechos a buen ritmo: él ya se torna jadeante y se retuerce, hasta que finalmente se pone en pie para tomarla por el cuello:
    
    —Cierra los ojos, zorra -ella obedece.
    
    En cuestión de segundos, siente chorros y chorros de semen tibio, caliente y grumoso estrellarse contra su piel facial; luego se deslizan hasta llegar a la comisura de sus labios y a su barbilla, Ángela se relame los labios:
    
    —Su leche es el mejor manjar, amo.
    
    —En un rato tendrás más, puta.
    
    Acto seguido, su amo toma un marcador de su mesa de noche y escribe algo sobre su frente, luego la levanta de un jalón en los brazos para ubicarla de espaldas a él, en un espejo de cuerpo entero; la imagen que ve de sí misma la ...
    ... pone tan caliente como la mismísima lava del infierno: Está casi desnuda e inmovilizada por Orlando, con la cara repleta de semen y la palabra “PERRA” escrita en su frente, siente que su vagina se dilata al máximo y sus jugos caen en un chorro hasta el suelo.
    
    Con habilidad, Orlando separa las piernas de su perra y atándole las manos en la espalda con una corbata, la jala del pelo para penetrarla hasta el fondo de un solo empellón, Ángela gime de placer, mientras su amo le taladra la vulva como bestia, como a ella le gusta; le pega la cara al espejo para aprisionarla entre el cristal y su cuerpo, le hunde la verga a un ritmo frenético que tensa las íntimas entrañas de la joven a la par que hace rebotar sus tetas como pelotas de goma. Ella gime como loca, como posesa:
    
    —Ahh... ahh Amo… no pare, culeeme, empótreme, soy su puta, su juguete, su esclava! -balbucea extasiada, para segundos después llegar al clímax y correrse exquisitamente-
    
    —Eres mi puta zorra!! mi perra de burdel!! -responde Orlando excitado, mientras la asfixia y la penetra con salvajismo, sacándosela y metiéndosela entera, estrellándole los testículos en las nalgas y haciendo sonar sus caderas al chocar.
    
    —Ahh… sii… siii… Amo… -gimotea la joven al tener su segundo orgasmo-
    
    Orlando fuera de sí, la lleva hasta la ventana y a través de ella, le saca el torso para empezar a penetrarla sin compasión; el temor que siente Ángela de que alguien pueda verla y grabarla o fotografiarla, aumenta su excitación de ...
«12...4567»