1. Un castigo ejemplar


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su contenido. Tiras de la argolla del collar fuerte hacia arriba y por primera vez en las horas que llevas en casa, decides hablarme para decirme:
    
    “Abre la boca, bonita”.
    
    Acto seguido, me escupes y me das una bofetada con cada mano. Me empujas contra el suelo y tiras fuerte de la correa, de modo que apenas puedo seguirte a cuatro patas. Por los sonidos, imagino que estamos en el salón. Oigo a los demás reírse al verme andar a cuatro patas a toda velocidad detrás de ti. Empujas mi espalda contra el suelo y me coloco boca abajo, como si fuera una piel de oso, pero me dan la vuelta para que quede boca arriba y expuesto.
    
    Inmediatamente después, siento presión sobre mi pecho. Conozco perfectamente ese peso, y sé que eres tú. Intento acariciarte el pecho con mis manos, pero entonces, violentamente cambias de posición y me das un bofetón que no espero en absoluto. Me agarras las dos manos y las colocas estiradas por encima de mi cabeza. Noto que me las atas con una brida, con lo que además de no ver, apenas puedo moverme. Pero sí noto que tú lo estás haciendo, y creo intuir lo que vendrá ahora.
    
    Te colocas de rodillas en el mismo espacio que ocupo yo. Noto tus pies y manos moverte y no sé muy bien qué está pasando… hasta que escucho tu gemido a la altura de mis pies, y el sonido de una polla entrando y saliendo de ti, muy cerca de mi cara. Vale, ya lo entiendo. Quieres que sienta de cerca cómo otro te folla… mientras tú, ni siquiera me tocas… pero estoy escuchando tus ...
    ... gemidos y también los golpes de los huevos de uno de los juguetes, golpeando en tus nalgas, mientras estás a cuatro patas.
    
    Al rato noto que me aprietas los huevos. O imagino que eres tú, porque soy consciente de que te quedan muy a mano. Poco después siento que el movimiento de vuestros dos cuerpos se intensifica y vuelves a correrte. Y esta vez, el servicio de limpieza es “self-service”, ya que noto como tu coño se coloca en mi cara, así que, sin moverme de posición, me dedico a lamerte, a lamer tus piernas, tu coño y tu culo.
    
    Siento que te mueves y me quedo así. Entonces, te escucho decir.
    
    “Ven Miguel… quiero que me folles el culo, que mi puta me lo acaba de dejar perfecto” ¿Quieres?
    
    Obviamente, tu juguete responde con un escueto: “Sí, Señora, me encantará”.
    
    Y entonces, sin darme cuenta y de forma impulsiva, digo:
    
    “Despacio al principio, por favor”
    
    Y escucho tu carcajada, pero siento tu indiferencia (aunque sé que te ha gustado mi reacción) cuando le dices a Miguel… fóllame como quieras, pero hazlo ya, que me muero de ganas. Pero cuando siento que se está moviendo hacia ti, te oigo decir:
    
    “Olibert, ven aquí. Siéntate en el sofá y haz que Pedro te prepare, te ponga el condón y te mantenga duro para mí”.
    
    Noto que tiran de mi correa y que colocan mis manos al lado de unas piernas de hombre. Sin dudar, busco su polla y noto que está ya bastante empalmado. Mientras le masturbo, escucho que Miguel está disfrutando de tu culo. Oigo las embestidas, pero ...