1. Un castigo ejemplar


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... sumiso. La chupa mejor que muchas tías. Si sigue así, voy a correrme”.
    
    Y escucho cómo te ríes. Esa risa pura y auténtica que tan bien conozco y que me hace romperme de dolor al escuchar:
    
    “¿No prefieres follarme a mí, guapo”?
    
    Y alguien me pone la mano en su polla, para dirigirla hacia tu coño, tan solo siguiendo la dirección de la correa y cuando siento tu gemido, noto que empiezas a follártelo y me retiro al lado de la cama, pegando la frente al suelo.
    
    Se repite el proceso. Sé que lo estás haciendo a posta, porque sé que puedes controlar tus orgasmos perfectamente. Puedes decidir tener dos seguidos, tener cinco orgasmos en cinco minutos o uno en veinte. Pero sé que hoy va a ser un día en el que te vas a correr muchas veces por el placer que eso te da y el incentivo de mi humillación por no poder verte y encima por limpiar “lo que otros han provocado”, como dices muchas veces.
    
    Efectivamente te corres en cinco minutos y vuelvo a sentir la correa tirar de mí y repito la operación, pero cuando estoy limpiando con mi lengua tu clítoris, tu culo, tus piernas… siento que me agarran por la cintura y después de quitarme el plug, siento que una polla empuja contra mi culo. Recordando tu orden inicial, intento apartarme, pero recibo un buen tortazo en la cara, sin una sola palabra. En ese momento sé que las instrucciones han cambiado, y recuerdo que Pulevi declaró ser bisexual, así que sigo limpiando tu coño mientras siento cómo su polla entra en mí y comienza a ...
    ... follarme.
    
    Mientras Pulevi me folla, noto que tu mano me aparta la cara de tu entrepierna, e instantáneamente me doy cuenta de que te estás masturbando a escasos centímetros de mi cara. Tus manos se mueven cada vez más rápido, y escucho la humedad de tu coño responder al movimiento de tus dedos. Noto como entran y salen de ti, mientras la polla de tu juguete hace lo mismo en mi culo… hasta que vuelves a correrte casi a la vez que noto que él aumenta sus embestidas y se corre, apoyándose en mi espalda agotado.
    
    “Has estado genial Pulevi… gracias por la iniciativa”, dices.
    
    Él te contesta que le ha puesto muy cachondo follarte, pero que al ver mi culo expuesto, no ha podido evitarlo, a lo que tú contestaste con un:
    
    “Es mi puta, y mi puta está para atenderme a mí y a mis amigos, ¿no?”.
    
    Y otra vez risas. Te imagino coqueteando con ellos y me duele. Os oigo salir de la habitación, y vuelvo a mi posición.
    
    Pasa mucho rato y escucho que estáis en el salón charlando. No sé si estás desnuda o vestida, pero me corroe imaginarlo. Es ridículo, porque dos de ellos acaban de follar contigo, y otros dos lo harán en cualquier momento… pero no me gusta imaginarte desnuda mientras ellos disfrutan de ese cuerpo tan bonito y yo, estoy con ropa interior y la cabeza pegada al suelo de nuestra habitación.
    
    Al rato entra alguien y me deja un bol de agua para beber. O eso creía, pero al meter mi lengua dentro, me doy cuenta de que es pis. Tu pis, claro… pero igualmente bebo ávidamente la mitad ...
«12...8910...»