1. Un castigo ejemplar


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... mentalmente, y también para colocar la máscara de cuero negro con compartimentos, cerca de la entrada, para recibir adecuadamente a tus invitados.
    
    Miro mi pollita y descubro que estoy dura. Pienso lo puta que soy, y lo difícil que van a ser las próximas horas. Voy al salón vestido como estoy, y cuando me quiero dar cuenta, suena el telefonillo del portal. Respiro profundo, me pongo la máscara y pregunto quién es. Somos nosotros, dice uno de ellos a quién no conozco (imagino que Miguel o Pulevi, porque con Olibert y Javier ya nos hemos visto algunas veces).
    
    Les abro el portal y espero en la puerta a sentirles en el descansillo. Les abro la puerta y pasan. Nos damos la mano y siento su sorpresa al verme vestido así. Escucho que alguien dice:
    
    “Este se va a cagar hoy. Pronto empieza”.
    
    Les acompaño al sofá y les pregunto qué quieren. Risas otra vez. Y Olibert, que es el más mordaz de todos, contesta:
    
    “Lo que queremos hoy creo que lo sabes bien, ¿no? jajajaja. Yo quiero agua, que quiero estar a tope, sobre todo después de que tu Ama nos haya exigido estar cuatro días sin corrernos”.
    
    Les pregunto a los demás y les sirvo lo que me han pedido. Me siento a su lado y les pido que por favor te traten con respeto y cuidado. Una cosa es que desee humillarme con vosotros y otra muy distinta es que cualquiera de vosotros vaya a faltarle al respeto, les digo. También les indico cómo te gusta que te follen, cómo te gusta que te acaricien, y algunas reglas básicas que ...
    ... siempre hablamos con los juguetes. No habrá besos, mi pollita no la toca nadie que no sea mi Ama, y por supuesto, siempre con condón (mientras les señalo una pecera pequeña llena de condones).
    
    Apenas he terminado de hablar, cuando siento que se abre la puerta. Suspiro al verte llegar. Leggins de látex, zapatos de tacón fino negros y un top que destaca tu figura. Vienes perfectamente pintada y vestida, y sin mediar palabra, y antes de saludar a nadie, te acercas a mí y cierras la cremallera que la máscara tiene a la altura de mis ojos, con lo que desde ese instante, estoy sumido en una completa oscuridad. Me das un azote en el culo y me dices que estoy preciosa, mientras le preguntas a tus juguetes qué les parece a ellos.
    
    Algunos comentarios jocosos sobre el tamaño de mi polla, sobre lo bien que combinan los pelos de mis piernas con el rojo de la lencería y poco más. Sigo de pie y escucho cómo Javier te dice lo guapa que estás, y las ganas que tiene de follarte, y por primera vez, siento como aprieto la mandíbula mientras pienso: “Mejor relájate, porque esto se va a hacer largo”.
    
    Siento ruidos que no consigo identificar, pero mi imaginación me está jugando malas pasadas. Imagino que están todos desnudándose, pero me calmo un poco cuando te escucho decir:
    
    “Chicos, no quiero más que una polla cada vez, salvo que lo indique de otro modo. Os lo dije por separado en Skype, pero os lo digo ahora. No soy una actriz porno. Quiero humillar a Pedro follando con vosotros, y quiero ...
«12...567...12»