Convirtiéndome en el juguetito sexual de mis amigos
Fecha: 07/11/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos
... esfínteres de manera que este se movía ligeramente hacia dentro y fuera.
Entonces María me movió y Lucas se levantó. Me colocaron recostada donde antes había estado él. Comenzaron comiéndome un pezón cada uno y luego fueron bajando hasta comerme de manera simultánea el coño. Sus lenguas entrechocaban entre ellas mientras lamian todo mi clítoris y labios. Iban introduciendo dedos en mi coñito, a veces uno, a veces el otro, e incluso a veces los dos a la vez mientras en mi interior sus dedos jugueteaban entre ellos también.
—Permíteme—Le dijo Lucas a María, a la vez que le daba un beso. Ella hizo un gesto de asentimiento. Se levantó y me comenzó a besar mientras Lucas se ponía en posición, y empezó a meterme dos dedos buscando el techo de mi coñito por dentro.
María puso su coño delante de mi cara y empecé a comérmelo. El suyo tenía los labios mas saliditos y lo llevaba totalmente depilado. A mi me salían gemidos de la boca mientras le practicaba el cunnilingus ya que Lucas me estaba haciendo magia allí abajo. De golpe sentí muchas ganas de mear, seguido de un gran orgasmo que se acercaba, empecé a literalmente chillar por esa nueva sensación, y de golpe explotó todo, en un orgasmo muy muy intenso acompañado de un chorro de líquido que mojó toda la cara de Lucas.
—Mírala, mira cómo ha squirteado
—Oh dios mío—grité yo, — no sabía que podía hacer eso.
—Ayy que mona—Dijo María separándose de mi en ese instante— Su primer squirt, Lucas es increíble con sus ...
... dedos—Guiñó el ojo.
Lucas se tumbó de nuevo y me invitó a sentarme encima
—Vamos, ahora debes estar ya bien abierta
A pesar de la intensa experiencia ya vivida, eso había que rematarlo como dios manda. Me senté sobre su pene y comencé a cabalgar. Mi coñito admitió todo su pene dentro, y cabalgué con energía. Mientras María situada a mi lado me iba besando, luego mamando las tetas. De vez en cuando me frotaba el clítoris y movía ligeramente el plug anal. Me sentía muy llena allí abajo y el roce en ambas paredes me provocó varios orgasmos increíblemente intensos. Si eso era un sueño no quería que se terminara.
—Ya basta, no seas acaparadora —soltó María mientras me levantaba en sus brazos y me sacaba el pene de Lucas de mi coñito. —Le toca el turno a la esposa —dijo con una sonrisa, aunque realmente no estaban casados. Se puso encima de él y yo me senté en la cara de Lucas. María cabalgo con velocidad mientras Lucas me comía el coñito y yo besaba a María, le tocaba las tetas y la ayudé a correrse frotándole el clítoris.
—Casi no aguanto—Dijo Lucas. Acto seguido María se bajó de cabalgar ese pene. Lucas empezó a masturbarse de manera veloz.
—Ven aquí, niñata. —Dijo María, me acercó a ella, ambas de rodillas, y me comenzó a masturbar velozmente metiéndome los dedos. Yo le devolví el favor y empecé a hacer lo mismo. Ambas estábamos gimiendo muy fuerte, cuando vi que María se corría por ultima vez, eso me excitó aún más, y con la ayuda del plug y la técnica de ella hice ...