1. 39.000 A.C.


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... él o descansaban en los arboles; Orrgh estaba tan lejos que no podía escuchar los ruidos de sus amigos, solo el sonido de los animales o un murmullo ocasional de su boca, para agregar algo al silencio sepulcral.
    
    Los colores y las formas eran exóticos, el suelo era suave y bueno para sus pies descalzos y disfrutaba enterrando los pies en el polvo. Pero entonces, una vez más Orrgh escuchó un sonido extraño en el silencio del bosque, un ruido que no fue causado por él y agudizó los sentidos; pero no pudo ver nada. Cuando decidió dar la vuelta y regresar con sus amigos, cubriéndose detrás de un tupido grupo de matorrales, una extraña silueta; Orrgh se detuvo y se acercó a los arbustos, tratando de ver qué había detrás de las ramas.
    
    Lo que pudo ver detrás de las ramas compactas fue algo blanco y un poco más alto que él. Fuera lo que fuese, estaba inmóvil; hasta que escuchó un pequeño crujido desde el otro lado, la criatura desconocida estaba tratando de hacer un agujero en la maleza, Orrgh solo miró y luego pudo ver una mano blanca pequeña y limpia en el otro lado. Trató de romper algunas ramas para ver mejor y finalmente pudo detallar perfectamente a la criatura desconocida.
    
    Una mujer, solo una mujer. Sin embargo, notó que la mujer era muy diferente a las que veía. Su rostro no era el mismo, su nariz era más pequeña y estilizada, su mentón era afilado y la frente más pequeña y carente de la típica prominencia. Su cabeza era un poco más pequeña y el cabello, rubio y ...
    ... rizado; Orrgh miró sus ojos y le invadió la curiosidad, de un color verde oscuro que te hipnotizaría si los mirabas durante mucho tiempo.
    
    De hecho, Orrgh no conocía a esa mujer; sus rasgos físicos eran algo que nunca vio en ninguna compañera neandertal. En ese momento, se miraron a los ojos por un segundo y luego la mujer desapareció. Orrgh murmuró confuso y esperó unos segundos para volver a verla pero ella se había desvanecido, frustrado; regresó con sus amigos pero no podía dejar de pensar en tal descubrimiento y estaba realmente intrigado.
    
    Pero su incipiente curiosidad fue perturbada por su pandilla, estaban preocupados por él porque estaba explorando y no sabían dónde estaba. Orrgh se ganó dos ostias de Rrash pero veinte minutos después todos volvieron a ser mejores amigos y alrededor del calor amarillo, comieron carne y frutas juntos, murmurando, gruñendo y jugando con la comida. A pesar de que Orrgh estaba compartiendo con ellos, sus pensamientos estaban muy lejos, los destellos de su descubrimiento estaban vívidamente grabados en su memoria; venían una y otra vez y era difícil concentrarse en otra cosa.
    
    Uno a uno se fueron quedando dormidos y Orrgh fue el único que quedó despierto. Después de todo, era difícil dormir con tanto misterio alrededor; trató de dormir pero no pasó nada, tomó un hueso y una piedra para trabajar, al menos mantener la mente y las manos ocupadas ayudarían. Por supuesto, Orrgh dejó caer sus herramientas en cuestión de minutos y se puso de ...
«12...567...13»