39.000 A.C.
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos
... pie, preguntándose si la misteriosa criatura podría estar más cerca.
Explorar durante la noche no era una gran idea, así que decidió esperar al día siguiente para moverse y tal vez encontrar a la extraña mujer. Con los primeros rayos de sol, Orrgh se despertó y se aseguró de que sus amigos estuvieran durmiendo, luego cogió una lanza y caminó hacia el bosque. Había tantos pájaros volando y pequeñas criaturas, pero ningún rastro de la misteriosa mujer; Orrgh no miró hacia atrás y fue más lejos.
Orrgh escuchó un sonido curioso, dulce y melodioso pero no pudo reconocer su naturaleza, pero el sonido más similar provenía de los pájaros. Pero esto era diferente, y su volumen aumentaba a medida que avanzaba; sabía que el tono melodioso estaba más cerca que antes, cuando dejó atrás un montón de árboles que estaban juntos descubrió el origen de la melodía.
La misteriosa mujer estaba sentada a unos metros de él, sus labios estaban muy juntos y estaba haciendo esa extraña melodía. Orrgh quedó paralizado, dejó caer su lanza en el suelo y se quedó "sin habla" con su belleza; piernas largas, vestida con una fina piel de lobo gris, una prenda de una sola pieza, tenía alrededor de 25-30 años. Debajo de su cuello, divisó dos tetas finas y redondas, carnosas y sabrosas. Llevaba una flor blanca en su cabello rubio rizado.
Viendo a Orrgh dejó de silbar, la mujer abrió la boca sorprendida, la curiosidad se reflejaba en su hermoso y delicado rostro. Por otro lado, el neandertal ...
... comprendió rápidamente que ella era muy diferente a las hembras de su especie; diferente sí, pero dueña de una exótica belleza. Orrgh dio dos pasos hacia adelante pero la mujer se movió más rápido y agarró una lanza que estaba detrás de ella, vio que le era muy familiar; la lanza robada a Huuaargh.
Sin moverse, Orrgh la vio y murmuró un poco, ella se paró y lo apuntó con la lanza, Orrgh notó que era más alta que él. Pero había algo en esos hermosos ojos verdes, un extraña brillo de curiosidad y miedo, antes de que pudiera intentar algo, la mujer se escapó realmente rápido. Él tomó su lanza y volvió de nuevo a sus amigos, Orrgh sintió una sensación de ardor en medio del pecho, realmente le había agradado la misteriosa mujer y tenía la necesidad de acercarse a ella, pero no estaba seguro de volver a verla otra vez.
Su pandilla lo recibió cabreada por su ausencia, pero ignoró sus quejidos y golpes. Con algunas otras frutas y los restos del oso, prepararon el calor amarillo para cocinar los últimos trozos de carne. Orrgh comió pero no pudo concentrarse en lo que estaba haciendo y dejó caer el resto de su comida, Oarrghkh se la comió; Rrash trató de evitarlo, pero cuando notó que Orrgh no se quejaba, dejó que Oarrghkh devorase la carne.
Con energías recuperadas, la pandilla cazó un zorro y decidió cambiar su lugar de campamento a una cueva cercana. Orrgh no estuvo de acuerdo pero no pudo hacer nada, rifirrafe incluido; y los siguió hasta la cueva. La noche les llegó y el calor ...