1. La señora de las Lomas


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... pidió exámenes negativos para ets no es necesario.
    
    Así que solo me pongo detrás de ella siento la suavidad de su espalda y acarició sus nalgas antes de penetrarla junto a la puerta de entrada.
    
    Su cuerpo se arquea al recibirme y me da la oportunidad de acariciar sus tetas desde atrás mientras le susurro al oído lo bien que se siente estar dentro de ella. La levantó en peso y sin salirme de ella la llevó hasta la cama donde la dejó al borde para poder verla en 4 mientras follamos, me encanta verla así, me vuelve loco su manera de ofrecerse a mí y penetrarla profundamente en esa posición.
    
    Es fácil lubricar su ano con sus mismos fluidos y pronto mi dedo gordo está insertado en su culo la primera vez que se lo hice se corrió enseguida entre la sorpresa y el placer que le provocó tener mi verga en su concha y mi dedo en su trasero.
    
    Y hoy tiene un efecto similar.
    
    Cuando se recompone me tiró de espaldas sobre la cama y ella se sube en mí, toma mi verga con su mano y la sostiene fuerte mientras se empala ella sola, se da un par de sentones antes de ...
    ... moverse más rítmicamente me vuelve loco verla saltar sobre mi falo. Se detiene un poco solo para cambiar de posición, ahora me da la espalda y apunta mi verga a su ano, se sienta sobre la cabeza y luego deja actuar a la gravedad bajando lentamente hasta quedar sentada sobre mi pelvis.
    
    Es imposible describir el placer que me produce sentir como se va abriendo para mí, sentirla bajar por mi falo y llenarla por completo.
    
    Gira su cabeza y puedo ver su sonrisa pervertida antes de comenzar a cabalgar nuevamente sobre mí.
    
    —Espero que disfrutes la vista.
    
    —La vista es fantástica. Sé que disfrutaras el paseo…
    
    Si yo sé hacerla gozar, ella también sabe como complacer a un hombre y por más autocontrol que tengas es imposible seguirle el ritmo cuando comienza a mover sus caderas.
    
    Ella lo sabe y lo disfruta. En menos de un par de minutos mi verga se pone aún más dura y el orgasmo es inminente gira su cabeza para ver mi cara al momento de explotar y aprieta mi verga con su concha eso me lleva al límite y siento como descargo mi leche dentro de su culo… 
«12345»