1. Mi odiosa madrastra - Capítulo 1


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacármelo de la cabeza.
    
    — Si pudiera elegir una manera de morir, ya lo creo que sería después de cogerme a semejante mujer —comentó Toni.
    
    — Callate bestia. ¿Qué parte no entendés de que era la mujer de su viejo? —lo reprendió Joaco, aunque a mí no me molestaban las tonterías que me decían. Ya estaba acostumbrado a ellas. Toni y Edu podían llegar a ser verdaderos idiotas, pero los conocía desde que éramos unos niños, por lo que siempre se tomaban la libertad de ser absolutamente francos. Eso podía ser muy molesto a veces, pero siempre era bueno tener amigos sinceros como ellos.
    
    Por suerte, Nadia no volvió a asomarse durante el resto de la noche, ya que si lo hacía, no iba a poder evitar que los chicos se convirtieran en tres primates desesperados por llamar la atención de la hembra con la que se querían aparear. Ni siquiera Joaco mantendría la compostura por demasiado tiempo.
    
    En ese momento no tenía idea, pero esa iba a ser la última juntada que tendríamos por un buen tiempo. La semana siguiente se decretó el aislamiento preventivo. Los negocios empezaron a abrir en horarios reducidos, y muchos otros directamente tuvieron que cerrar sus puertas. Las clases universitarias serían ahora de manera virtual, y los transportes públicos estarían destinados sólo a quienes eran considerados
    
    trabajadores esenciales
    
    . El mundo iba a cambiar, y aunque en principio se decía que las medidas serían por pocas semanas, la cosa se iba a alargar por demasiado tiempo.
    
    En ese ...
    ... contexto, me encontré viviendo a solas con Nadia.
    
    — No puedo creer que cerraron los gimnasios —dijo, indignada, una tarde en la que se había dispuesto a ir a entrenar.
    
    — Sí, es que estamos en una pandemia, no sé si te enteraste —le respondí, como siempre, aprovechando cualquier oportunidad para dejarla como una estúpida.
    
    Hizo una mueca de fastidio, pero enseguida la reemplazó por una sonrisa, como si lo que le acababa de decir fuera tomado a chiste.
    
    — Bueno, espero que no te moleste que entrene acá.
    
    Yo estaba leyendo un libro al lado de la ventana. Si hubiera estado el televisor encendido, hubiera tenido una excusa para negárselo. Pero por esta vez tuve que acceder. Saqué la silla afuera, en el balcón, y seguí leyendo el libro, mientras miraba de reojo las calles extrañamente desiertas. Está bien que eran las tres de la tarde, pero aun así había muy poco movimiento. El aislamiento se empezaba a hacer notar.
    
    Nadia puso la música innecesariamente alta. Vestía, como de costumbre, un top —en este caso negro—, y una calza corta. Creo que debía tener veinte pares de esas prendas. Si por ella fuera, andaría así todo el día.
    
    No tardé en perder la concentración por la lectura, cosa que no me gustó nada. Tanto la música, como los pies de Nadia chocando contra el piso, me impedían sumergirme en la lectura, o en cualquier otra cosa. Esperaba que algún vecino llamara a la puerta para quejarse por ruidos molestos. Después de todo, era hora de la siesta, y esas cosas no ...
«12...456...10»