Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 1)
Fecha: 12/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... una impasse en la relación, no hubo llamados ni mensaje, solo me había cruzado un par de veces, estando ella con su esposo, cruzamos una mirada con un mix de pecado y compromiso que no podía entender y menos aún preguntar el motivo.
De este modo transcurrieron como un interminable mes, sin contacto hasta que una tarde me animé a tocar el timbre de su casa y preguntar por estado de salud de su marido.
-Hola, quería saber como sigue tu esposo, como hace tanto que no los encuentro
-Bien, esta casi perfecto, lo han dejado como nuevo, ja!
-Bueno, era solo para eso y me alegra mucho saberlo.
-No soy una desagradecida, luego te voy escribir un mensaje…
-Qué bueno me gustaría saber que tienes para decirme. Gracias.
Un par de días mas tarde nos volvemos a encontrar, ll ma para entregarme una botella de un scotch de 18 años que me envía el marido como agradecimiento por las atenciones recibidas, ella por su parte un sobre con el mensaje prometido. Saludo cordial y sin más me dejó la intriga de saber el contenido del mensaje. No me animaba a abrirlo, recién al día siguiente sentí curiosidad por saber con qué me encontraría.
El mensaje decía: “Amigo Dany: En la soledad de la noche la culpa de esa infidelidad me motivó a escribir estas sentidas líneas. No pienses que soy una desagradecida ni una mujer insensible, se valorar todo lo que has hecho por mí. Qué la ...
... sorpresa de esta naciente amistad escaló hondo en mi sentimiento y las culpas afloraron cuando la razón comenzó a privar sobre la pasión.
Te agradezco la compañía, el haberme respetado, haberme soportado y hasta parecerte una mujer fría, pero es que no estaba preparada para esto que nos pasó.
Ese orgasmo robado me ha producido el dolor profundo de la infidelidad, se me partió el alma pero al mismo tiempo fue el placer más sublime e intenso que pude haber sentido, se me encendió la luz, ahora ni sé cómo seguir. Déjame tomar un tiempo para saberlo. Gracias, sinceramente Anny”
Desde ahí nos hemos visto muy ocasionalmente, fue como si algo se hubiera roto en la naciente amistad, yo la buscada, ella rehuía, era la dinámica de la vida que tiene sus propias reglas.
El relato amerita por lo extenso continuarlo en una segunda parte. Gracias por haberlo leído y continuar con el epilogo que como en todas historias, lo más jugoso está al final. Escondía una gran puta continua en una segunda parte.
Estamos esperando sus comentarios para continuar las jugosas experiencias vividas por esta atrevida mujer, donde la realidad supera toda la ficción, quiso explorar todos los límites y lo estamos haciendo…
Este mensaje es para esa mujer que no se atreve a ser infiel, si lo hiciste, compartamos experiencias, Anny y Luis te esperamos en
[email protected]
.
Lobo Feroz