1. Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 1)


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... del atrevimiento de la juventud y no haber vivido esas atrevidas historias como sus amigas del Liceos. Ahora sus cuarenta y… más, se lamenta no haber sentido en su piel las aventuras vividas y las que siguen viviendo, que desgranan cuando se deseo que la historias cuando se reúnen después del gym.
    
    Su catarsis no tenía nada de accidental sino una demostración de necesidad y contención. Ser buen escuchador es clave para seducirla a seguir revelando ese lado íntimo que no ha querido compartir con sus amigas. Se mostró como una mujer de carácter y determinación, domesticada por el prematuro casamiento que obligó a callar su rebeldía en la monotonía de un matrimonio tradicional e insípido. En mi compañía se sentía en un momento a solas consigo misma, confesando su desnudez emocional.
    
    Se asombra y no entiende como de la nada misma surgían la catarata confesiones íntimas que solo su amiga cómplice conocía solo en parte.
    
    -Discúlpame… te estoy abrumando con estas confidencias...
    
    -No… todo lo contrario me siento honrado por tu confianza, sin ser íntimos abras tu corazón me siento privilegiado…
    
    -Es cierto, esto pesaba, ahora me siento liberada
    
    -Has visto que te he sido útil. Lo necesitabas, no te reprimas, puedes vaciar esas asignaturas pendientes, somos… amigos…
    
    -Sí mucho. No soy bebedora, pero necesito otra cerveza para animarme a más…
    
    Se animó a más, soltar esas intimidades que solo se habla entre amigas.
    
    La empatía era más que evidente, de un plumazo ...
    ... había descubierto todos esos pensamientos y deseos ocultos, era tiempo de hacerla fluir esas carencias. Pregunté si en algún momento lo había intentado, reforcé el compromiso de la absoluta discreción y silencio, la pregunta de Anny era más que obvia.
    
    -Dime, Dany tu has sido infiel?
    
    -Obviamente que sí, pero solo la infidelidad de la carne
    
    Sonríe, es la muestra que ahora está en condiciones de mostrarse, le expliqué la diferencia entre la infidelidad de la carne, es algo antinatural, la forma de encontrar en otra carne la satisfacción física y hasta emocional que nos retacean en el matrimonio, pero la lealtad hacia la esposa será algo inalterable, que subsiste como el valor esencial en el matrimonio.
    
    Vuelve a sonreír, y agradece la honestidad, y me confiesa que en una ocasión me había visto salir en auto de un hotel para parejas, y ella parecía bien joven y se ocultaba debajo de anteojos oscuros. – tu no me viste, pero cuando nos detuvimos en el semáforo, sete notaba bien feliz…
    
    -No sé con quién, pero casi siempre, cuando nos liberamos al placer lo estamos. Deberías intentarlo… Ja!
    
    Hizo una pausa, sin sonrisa, con un gesto la incité a soltar la confidencia, un trago de cerveza para tomar impulso y se abrió, diciendo que la rutina marital la dejaba siempre sin poder llegar…el gesto hablaba tanto que no necesitaba explicar dónde ni cuanta era la carencia. Que había aceptado las insinuaciones de un amigo de su marido, tuvieron un par de encuentros…
    
    -Qué bueno has ...
«1234...7»