1. Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 1)


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre sus piernas, instintivamente eleva las rodillas, todo está dispuesto para avanzar sobre la cueva pletórica de sus feromonas que delatan atroz calentura.
    
    Elevo sus muslos, los talones sobre mis hombros, me sumerjo en el mar de su deseo. La lengua chapotea la tibieza de sus jugos, lamidas profundas, inquietante succión a la cereza de ese postre. Un par de dedos dentro de la vagina vencen la incipiente resistencia, suspiros profundos, gemidos ahogados para poder soportar esa corriente eléctrica que agita su cuerpo.
    
    No se resiste, perdida en la vorágine de la situación inquietante, agita su cuerpo y trastorna los sentidos. Aturdida por las emociones, ahogado gemido prólogo de un orgasmo que atenaza sus entrañas, sacude sus fibras más íntimas, el pedido Ede que no se reprima la anima a soltar ese gemido que le hace perder el sentido de la realidad, dejarse llevar por la actividad mi lengua y dedos, que atenazan su vagina y prolongan ese orgasmo llevado al extremo de su resistencia.
    
    Se deja llevar por el clímax, cierra fuerte los ojos, En su desconcierto acerco mi boca a su cuello para aspirar el sudor y dejarle la marca de mi aliento. Está entregada, la visita guiada esta por modificar el recorrido, pero… el inoportuno llamado de la clínica avisa que al señor le están realizando el trámite de alta médica, que pueden venir por él.
    
    Ese llamado cambió todo, la realidad tiene sus tiempos y este fue el menos indicado. Recomponerse de urgencia y disponernos a ir por el ...
    ... marido de Anny, era el momento de salirnos del cuarto, sentados en el sofá tomé sus manos y casi con timidez le pedí si podía darle un beso. Miro profundo y dijo: -Sí, uno solito. Puse mi mano sobre su hombro, tal vez para impedirle salirse, posé mis labios sobre los de ella, esperaba con la boca entreabierta y cuando juntamos las bocas fue algo que me descolocó, era como si me estuviera esperando desde la otra vida, de su boca salió la lengua para recorrer mi boca. Las bocas eran todo fuego, la de ella una brasa encendida que buscaba mi saliva para apagar su pasión, el abrazo fue trepando y enlazando la ternura de ese beso. Nos estábamos comiendo la boca sin dejarnos respirar, el tiempo había dejado de existir, suspendidos en ese beso que estaba sellando un compromiso aún no escrito.
    
    Nuevamente el teléfono, ahora el de la habitación: -Señor en diez minutos finaliza su turno…
    
    Otra vez se interrumpe ese momento mágico, mientras acomodo mis ropas ella retoca el rouge robado durante el beso.
    
    El viaje al hospital fue en silencio, era como la preparación del retorno al mundo real, esperé en el auto a ella y al señor que traían en la silla de ruedas. Nuevamente los saludos con el señor, su agradecimiento por haberlo llevado y ahora volver por él, una promesa de un agradecido encuentro tomándonos una copa.
    
    Esta primera parte del relato parecía el prólogo de una fogosa relación con Anny, pero la dinámica de las relaciones humanas y el sentimiento de culpa de ella crearon ...
«12...4567»