1. El comienzo de una relación en Shangai con mi hijo


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano estaba acostumbrado a un largo y grueso consolador de vidrio que me acompañaba en casa y mitigaba los días de soledad, me había hecho adicta a él, empezó como un juego con mi marido, él me lo regaló, yo pienso que consiente que ya no me podía complacer como antes. A ese consolador lo adopte como a un hijo, lo cuidaba, lo amaba, siempre lo mantenía bien guardado y alejado del personal de limpieza o de los ojos de mi hijo.
    
    Continúo con el relato, sigo empujando hacia afuera, haciendo fuerza para expulsarlo entero, de pronto se abre la puerta y entra corriendo una pequeña nenita, de supongo unos cuatro años, se para a un costado mío y sin decir nada se me queda mirando. No sentí vergüenza, ella me miraba y se reía. Escucho gritar Kumico, varias veces, hasta que se abre la puerta y entra la madre y la toma del brazo para sacarla del baño. Termino con mi tarea y me doy cuenta, que no había papel, la desesperación me toma por sorpresa, no podía ensuciar la ropa, ero lo único que tenía, hasta se me paso por la cabeza la remerita de la pobre Kumico.
    
    No sabía qué hacer, ya había cagado, pero no quería cambiar de posición, seguía agachada con el culo al aire. Por suerte había entrado con el maletín de mano y entre los catálogos y contratos hallaría la solución. Una chalina de seda que siempre tengo a mano sería el remplazo de lujo del papel sanitario, una verdadera pena, pero para mí culo era como comer caviar. Me limpie lo mejor que pude y salgo del baño público, afuera ...
    ... me espera mi hijo junto a Li.
    
    Caminamos dos cuadras más, era impresionante y agobiante la cantidad de gente que había en la calle. Llegamos a las puertas de un hotel, un edificio no muy moderno, una estructura de los años ochenta, pero parecía cuidado. Entramos a la recepción y Li fue a conversar con el conserje, habló un rato, mi hijo no entendía ni una palabra de lo que decían. Luego Li se arrima a nosotros y nos comenta que ella volvería a la empresa y que el conserje nos indicaría muestra habitación. En caso de necesitar hablar con ella nos dejó un número para comunicarse, igual nos comentó que el conserje hablaba algo de inglés.
    
    Subimos por un pequeño ascensor al 7º piso, él nos acompañaba. Llegamos a la habitación 7B y no da las llaves. Era muy difícil comunicarse pero en este caso no era tan necesario, no necesitábamos explicarle que no éramos pareja y que él que me acompañaba era mi hijo.
    
    Al entrar a la habitación sólo había una cama matrimonial, no era muy lujoso, pero por lo menos tenía un baño dentro de la habitación. La verdad no me molestaba estar en una habitación con mi hijo, supongo que Wang pensaba que era mi pareja por eso la decisión de una sola habitación.
    
    -Matías me quiero dar una ducha y después acostarme.
    
    -No hay problema, después voy yo. Mientras llamo al aeropuerto para saber si hay novedades de las valijas.
    
    Por fin pude sacarme la ropa que llevaba todo el día puesta, las medias me molestaron durante todo el viaje, la tanga no podía ...
«12...456...11»