1. El comienzo de una relación en Shangai con mi hijo


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar más húmeda, prácticamente estaba mojada.
    
    Siento el agua correr por mi cuerpo, era un alivio, la mejor ducha de mi vida, mis dedos pudieron limpiar el ano en profundidad, raspo el clítoris con fuerza y tengo un orgasmo muy fuerte. Por fin estoy relajada y limpia. Aprovecho para lavar mi ropa interior y la dejo colgada sobre un soporte de toallas. Todavía me arde el culo, me lo miro en el espejo y el ano y su contorno estaba colorado por la fricción de las medias. No tenía ninguna crema para mitigar el ardor, me seco bien esperando a que calme. Después de unos cuarenta minutos, salgo del baño vestida con una bata blanca de algodón con el logo del hotel y la cabeza envuelta con una tolla. Mi hijo estaba acostado sobre la cama medio dormido, todavía se tenía que duchar.
    
    -Matí, ¿pudiste hablar al aeropuerto, que te dijeron?
    
    -Sí, me comunique, me dijeron que para mañana al mediodía nos mandan las maletas.
    
    -Bueno dúchate que yo me acuesto.
    
    Matías se fue a duchar y yo por fin me acuesto, íbamos a compartir la misma cama, pero yo lo veía como algo natural y pensaba que para él sería lo mismo. Hacía calor, aunque la habitación estaba refrigerada, no me quedaba otra cosa que dormir con la bata con la que había salido del baño, no llevaba puesto nada debajo. Después del rato sale Matías del baño
    
    -También lave mis calzones, estaban todos transpirados
    
    Mientras me decía esto se acostaba y se reía.
    
    -sí, hizo mucho calor, fue un día insoportable. No ...
    ... aguantaba la picazón.
    
    -¿Qué te picaba?
    
    -¿no te vas a reír?
    
    -Noooo, jajaja
    
    -me picaba todo el día el culo, cuando me hablaba Wang o su hija, era insoportable, casi no podía escuchar lo que me decían. Tantas horas de viaje y el calor, se me irritó todo y no tengo ninguna pomada para ponerme.
    
    -jajajaja. ¿Pero te sigue picando?
    
    -Sí, espero que mañana traigan las maletas y me pongo ropa de algodón.
    
    -Porque no le pedís a Li o que te lleve a alguna farmacia.
    
    -Puede ser, a la mañana le digo y me acompañas, no sé cómo le voy a explicar, espero que me entienda y vos no te rías.
    
    -Bueno, vamos a la mañana temprano con Li, que ella debe conocer.
    
    Por el cansancio nos dormimos enseguida, a la mañana me despierto, voy al baño y me cambio, mi ropa interior todavía estaba húmeda, así que no me la pongo. Salimos vestidos como el día anterior pero yo sin nada abajo. Llamamos a Li por teléfono y nos encontramos afuera del hotel.
    
    Cuando nos encontramos con Li, primero empiezo yo a explicarle que tenía un problema y necesitaba ir a una farmacia, pero Li no entiende. Mi hijo al ver que con ingles no nos entendemos, hace la prueba en mandarín, pero era inútil, entonces se le ocurre hacerle gestos con la mano que le picaba el culo, era una situación muy rara en el medio de la calle, Li se reía y después nos empezamos a reír los tres. Por fin después de la actuación de mi hijo Li logra entender que necesitábamos una farmacia, entonces me toma de la mano y me arrastra a ...
«12...567...11»