1. Ingenieros


    Fecha: 02/01/2024, Categorías: Hetero Autor: Flyer, Fuente: CuentoRelatos

    ... estuviera más flojo y poder moderar mi erección estando dentro de ella.
    
    Al final de la mañana ya estaba bastante incómodo. Llegamos a su casa y saludamos a su mucama que se sorprendió de verme. Intencionalmente Claudia no había avisado. Acomodó un plato más en la mesa se fue a preparar la comida. “Después de comer me voy Claudia. Le pedí permiso a la Señora”, dijo. Nos fuimos a su cuarto y entorno la puerta y sigilosamente acomodo las sillas de su escritorio. No para sentarnos, sino para apoyar sus pies cuando se sentara en el borde del escritorio, repitiendo la pose de ese día, que era la que le había pedido.
    
    Se recostó hacia atrás con su pollera en la cintura, y se abrió a mí. Le acaricie un poco la concha, pero a diferencia de esa vez estaba completamente mojada. Y su bombacha evidenciaba que lo estaba desde temprano. Me pajeé un poco con la mano para terminar de levantarla, me puse el forro, le aparté la prenda y la penetré suavemente. Esta vez no fue suspiro, fue un gemido ahogado solo para no ser oída. Me buscó con un beso, arqueó su cuerpo hacia mí, y me agarró con fuerza del culo.
    
    - ¡Pará, pará! no me presiones la vejiga. - volvió a recostarse atrás, y continué con mi faena silenciosa.
    
    - Está la comida Claudia – dice la mucama desde abajo.
    
    Apuré mi descarga en el forro. Salió muy mojada, y su lenguaje corporal reclamaba mucho más. El almuerzo fue de charla ligera, y piernas cruzadas en mi caso. Claudia se empeñó en hacerme beber mucho líquido. ...
    ... Terminamos, subimos a su cuarto y simulamos estudiar. Mis ganas de mear se acrecentaban, por lo cual le pedía a Claudia que me tocara un poco, aunque sea sobre el pantalón, para que se me pare y soportarlo mejor. Finalmente se escuchó el saludo esperado.
    
    - ¡Hasta mañana Clau!
    
    Esperamos oír la puerta y espiamos por la ventana hasta ver que se iba por la calle. Fuimos hasta el baño, cerramos la puerta y nos desnudamos completamente. Nos besamos y tocamos el uno al otro de parados. Le froté el clítoris empapado, le chupé las tetas, y pronto la sentí cerca del orgasmo.
    
    - No todavía! - saque la mano.
    
    - Ahhh – suspiró frustrada.
    
    Me la enfundé en el forro, y me senté en el inodoro, con la tapa levantada. Esperábamos que no fuera un asunto muy limpio, obviamente. Claudia se puso a horcajadas, y se ensartó en mí.
    
    - Ohhh - y comenzó a frotarme con la pelvis.
    
    - ¡No Clau! Me tengo que aflojar un poco, quieta como dijimos. ¿Tema?
    
    - Ahh… A-análisis de variable compleja.
    
    Y comenzó a tomarme una práctica de examen de matemáticas, inmóvil pero respirando agitada. Su pelvis presionaba fuerte sobre mi vejiga, me eche hacía atrás, cerré mis ojos y me focalicé en responder sus preguntas. Me llevó unos minutos relajarme, pero finalmente pude empezar a mear, unos tímidos chorros primero, que luego dieron paso a uno largo y continuo como pedía mi vejiga llena.
    
    Abrí mis ojos la vi inmóvil, con la cabeza atrás y la vista perdida, como poseída. Comenzó a emitir un gemido grave, ...
«12...4567»