1. Ingenieros


    Fecha: 02/01/2024, Categorías: Hetero Autor: Flyer, Fuente: CuentoRelatos

    ... ronco, profundo. Percibía con claridad que el forro se había inflado en torno a mi glande. ¿Cuánto? No podía saberlo. También que perdía abundantemente por la base, ya que sentía la orina escurriendo por mis huevos a la taza. Estuvimos así al menos el tiempo que me llevó terminar de mear, más otro tanto. Luego levantó su pelvis con intención de comenzar a bombearme. Pero al retirarse un poco mi pene de su interior, el preservativo se resbaló y comenzó a salirse.
    
    - Se sale el forro - dije al tiempo que la tomaba de la cintura para que se levantara un poco – un segundo que me pongo otro – agregué mientras me lo terminaba de sacar.
    
    El cuerpo de Claudia acusaba, por tercera y peor vez en el día, estar frustrada a un milímetro de clímax. Apenas estaba descartando el condón usado, cuando me tomó con su mano, y la guio adentro nuevamente. Era mi primera vez sin preservativo. La anestesiada sensación del látex cambió por la gloria resbalosa de esa humedad cálida e íntima. Se quedó un segundo quieta y me miró. Sus ojos transmitían su fenomenal excitación y su incertidumbre por la frontera cruzada.
    
    - ¿Puedo adentro? – hice la pregunta obvia.
    
    - No.
    
    Comenzó a cogerme primero mirándome a los ojos, más luego perdió su mirada mientras aceleraba su ritmo gimiendo desaforada ahora en la certeza de que nadie podía oírla.
    
    - ¡Clau no puedo! ¡Acabo!
    
    - ¡Un segundo! ¡Un segundo más! Dijo entre sus gemidos.
    
    Con un grito ahogado se quedó inmóvil. Su vagina estrujo mi ...
    ... verga con violentos espasmos, y su cuerpo entero tembló. En mi concentración pateé con fuerza la pared adyacente con mi pie descalzo. Dolor necesario, que me ayudó a posponer mi orgasmo. La levanté de las axilas y deslizó hasta quedar de rodillas en el piso en el piso, aun temblando. Yo quede de pie en la maniobra, inmóvil mirando mi pija suspendida en el aire. Tenía pulsaciones al ritmo mis latidos. Respiré hondo.
    
    Ufff. Recupere el aliento, mi semen aún adentro. La veo entonces a Claudia. Me miraba, su orgasmo cedía pero aún respiraba agitada. Mi verga a pocos centímetros de su cara. La tome del pelo, aunque con suavidad, y le acerque mi glande, como preguntando. Asintió y abrió los labios para recibirme, y le cogí la boca con intensidad hasta mi violento orgasmo. No pude ver cuanta leche le vacié, porque la tomó toda en su boca, pero fue mucha.
    
    Nos miramos en silencio mientras nos volvía el alma al cuerpo.
    
    - Que locura flaca. Era mi primera vez sin gomita.
    
    - La mía también. Se sentía mucho más lindo.
    
    - Si… – hice una pausa dubitativa - dejame sentirlo un poquito más please. – Mi verga no se había aflojado siquiera un poco.
    
    La tomé del brazo para ayudarla a levantarse, y la sentarse sobre el lavatorio. Volví a colocar mi glande en su abertura, y resbalé adentro despacito, disfrutando cada milímetro. Gemimos al unísono cuando llegó al tope. Y comencé a bombear suavemente.
    
    - Que lindo que es así. – dice. Esta vez ella también mirando la penetración ...
«12...4567»