1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... mero hecho de verme hacerlo”
    
    “Muy bien, mi amor… te has dado cuenta tú solita. Estoy muy orgullosa de ti, y muy contenta de la mamada que le has hecho a mi amigo. Ahora que me has dejado muy limpia, voy a follármelo para ti, ¿vale, preciosa?”.
    
    Te contesto con un “Vale mi amor. Gracias por correrte y dejar que te limpie”, y tras hacerme una caricia en el pelo, te levantas para subirte encima de Rubén y follártelo. Él quiere que te sientes encima mirándole, pero a ti te encanta que sea al revés para poder mirarme a mí mientras subes y bajas en esa buena polla, humillándome y a la vez permitiendo que disfrute de tu placer.
    
    Y efectivamente, ganas la batalla de la postura y, con las manos en sus rodillas, comienzas a follártelo. El te sujeta a ratos por las caderas y otras veces poniendo las manos en tu culo. Enseguida noto que estás muy cerca del orgasmo y me acerco a tu coño abriendo la boca.
    
    “Mmmmm… joder Rubén… ¡Cómo me gusta! Aprende, puta… así es como me gusta que me follen”.
    
    Viendo que estoy con la boca abierta, metes tu dedo índice por debajo del collar y tiras hacia ti. Me escupes varias veces y, cuando estoy dándote las gracias, me sueltas un sonoro bofetón. Te doy las gracias e inmediatamente después, me contestas con otro más fuerte que el anterior.
    
    Tus gemidos son ya gritos de placer, y escucho que Rubén te pide bajar el ritmo… pero sucede justo al contrario. Subes y bajas cada vez más fuerte, cada vez más rápido… hasta que te corres. Es un ...
    ... orgasmo súper intenso. Completamente despeinada y con fuego en tus ojos, me miras y me sonríes. Me tiras un beso y me dices que me quieres.
    
    Rubén te retira suavemente y quitándose el condón, le dice a su sumisa que termine lo que tú empezaste. Ella sigue con las bridas a la espalda, y es manejada como si de una muñeca se tratara. Rubén la agarra de las caderas y la folla a su antojo. Cada vez más fuerte. Cada vez más rápido, hasta que se corre. Siento su frustración. Quería correrse contigo, pero no le has dejado hacerlo, en una clara demostración de quién manda sobre el otro.
    
    Después de correrse, me dices que te da pena María. Me liberas las bridas y me dices que le enseñe a Rubén cómo se come un coño. María está en el suelo. Rubén la apartó de un empujón nada más correrse, y yo estoy acercándome a su coño con calma, buscando algún signo de aprobación por su parte. Pero tengo una orden, y te debo obediencia a ti, así que agarrándola por las caderas, meto mi cabeza en su entrepierna y comienzo a lamer.
    
    Te escucho darme otra orden. No quieres que se corra todavía. Tengo que hacer que se corra a tu orden, así que me concentro en darle placer, pero sin provocar su orgasmo, aunque pienso que no soy el único responsable de dicha coordinación. Cuando estoy pensando en eso, que también dependo de que María me ayude y aguante sin correrse, noto que me quitas el plug. Pego un ligero respingo cuando lo noto salir de mí, pero enseguida noto tu fusta sobre mi culo. Primero fustazos ...
«12...101112...»