1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... mandíbula anticipando lo que vendrá poco después.
    
    Eres tú quien rompe las hostilidades. Le dices a María que te quite los leggins mientras sigues comiendo, y veo que tiene grandes dificultades para quitártelos con la boca. Después de un rato consigue colocártelos por los muslos, y tú misma terminas el trabajo, quitándotelos por completo y quedándote tan solo con el tanga negro que te regalé hace poco.
    
    Deslizas tu cuerpo al extremo de la silla para dejar tu precioso coño expuesto para María y, cogiéndola del pelo, acercas su cabeza a tu entrepierna. Escucho tus gemidos suaves mientras María se afana en darte placer con su lengua y mantener el equilibrio. Cuando estoy mirando cómo tu tanga empieza a mojarse, Rubén me agarra del collar y me acerca a él. No me he dado cuenta de en qué momento se ha quitado el pantalón, pero veo una polla mojada y dura apuntando hacia el techo, y sé qué es lo que quiere.
    
    Dudo, porque siempre me has dicho que no me comeré pollas ajenas sin condón, y cuando Rubén se da cuenta de mi duda, saca un condón del bolsillo de su pantalón, se lo coloca y me dice:
    
    “Perdona Pedro, olvidé que me dijo Laila que una puta refinada como tú no comía pollas sin condón… así que ahora te vas a poner fino. Venga, empieza”
    
    Me acerco de rodillas hasta estar enfrente de su silla, mojo mis labios con la lengua y comienzo a comerle la polla. Es muy ancha y me cuesta bastante, pero lo hago lo mejor posible. Recuerdo las veces que me has dicho que no te sienta ...
    ... bien que te deje mal ante tus amigos, así que me espero para dedicarle una buena mamada. Rubén no es delicado precisamente, y constantemente empuja mi cabeza hasta hacer llegar su polla al fondo de mi garganta. Varias veces me agarra fuerte cuando está bien dentro y hace pequeños movimientos con las caderas, follándose mi boca y provocándome grandes arcadas que casi me hacen vomitar.
    
    Una de esas veces me dice:
    
    “No te conviene vomitar, ni tampoco hacer que me corra. Conozco a tu Ama, y puedes creerme que no te gustará si ocurre cualquiera de las dos cosas, así que come bien… pero no seas ansioso”.
    
    Sigo comiéndole la polla y haciendo verdaderos esfuerzos para no vomitar, y entonces escucho como te corres en la boca de María. Tanto Rubén y yo te conocemos bien, y ambos sabemos que ese primer orgasmo no significa nada más que el primero de muchos, pero se ve que no quiere dejar pasar mucho tiempo y te dice:
    
    “Laila, ¿y si vienes y te sientas encima de mí? Mira cómo me ha puesto tu sumiso, y creo recordar que te gustaba follarte encima de mí, ¿no es así?
    
    No dices nada. Te quedas quieta, y entonces me doy cuenta de que te has corrido. Estaba tan concentrado en no vomitar y en comerle la polla a Rubén que acabo de darme cuenta de tu orgasmo… así que, procurando no caerme, me acerco a tu coño y comienzo a limpiarte. Me lo has dicho cientos de veces. Cuando estamos con más gente, limpiar es limpiar. Sin adornos, sin buscar otra cosa que dejarte limpia… ya te excita el ...
«12...91011...14»