1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... café y tostadas con aceite y tomate que había preparado.
    
    Te comenté que hacía una temperatura perfecta para irnos a La Latina a tomar cañas de terraza en terraza, pero me convenciste para subir a la sierra a dar un paseo y comer algo. Incluso comentaste que si nos liábamos después tomando cañas, podríamos alquilar esa casa rural tan chula que hay justo antes de entrar en Guadarrama y a la que habíamos ido varias veces.
    
    Me pareció buen plan, aunque pensaba que íbamos realmente tarde para caminar por la montaña, así que terminamos decidiendo que el paseo lo podríamos dar el domingo por la mañana, para lo que tendríamos que madrugar algo (no mucho, porque odias madrugar), y cambiaríamos las cañas en La Latina por unas cerves por Guadarrama y una noche en la casa rural.
    
    Me dijiste que fuera a ducharme y vestirme. Tú te encargarías de las maletas. No me pareció raro, ya que desde que vivimos juntos, te encargas de elegir mi ropa con mucha frecuencia. Después de ducharme, encontré sobre la cama unos boxer azules, unos vaqueros negros y mi camiseta de los Rolling Stones.
    
    Me sorprendió ver el tamaño de la maleta que habías preparado, pero no le di demasiada importancia, así que cargamos todo en el coche y, con buena música y sin parar de cantar, nos dirigimos a la sierra. De camino, llamaste a la casa rural y la reservaste para todo el fin de semana. Metiste las coordenadas GPS en el navegador y continuamos hablando y cantando como si fuéramos dos adolescentes.
    
    Al ...
    ... llegar a la casa, dejamos el coche en el jardín y al bajarme y abrir el maletero encontré tu maleta del terror. Así llamamos a la maleta donde guardas gran parte de tu arsenal de juguetes. Al verla te miré y sonreíste con mirada traviesa y me dijiste:
    
    “¿No pensarías que hemos venido hasta aquí para tomar cañas y dar un paseo por la montaña, verdad?”.
    
    Te miré desconcertado. Sé que eso te encanta. Hacerme creer una cosa y luego que ocurra cualquier otra… pero seguía intuyendo algo distinto en tu forma de hablarme y en la manera en que te mordías los labios que me tenía completamente loco. ¿Qué tenías en mente? No me dejaste pensar demasiado, ya que enseguida me dijiste que sacara todo del maletero, deshiciera nuestra maleta, la colocara en el dormitorio principal y que dejara la maleta del terror en el salón de la casa.
    
    Después de cumplir tus órdenes, bajé al salón y te encontré en el sofá, vestida con un tanga negro de encaje y el sujetador push up a juego. Te miré sorprendido y bromeando te dije:
    
    “¿Tienes calor, cariño?”.
    
    Te reíste y me ordenaste encender la chimenea, y cuando estaba a punto de hacerlo, comentaste:
    
    “¿Vas a encender la chimenea con tanta ropa? ¿No crees que te sobra todo y que te falta el collar, bonita?
    
    Identifiqué perfectamente tu tono de voz y la intensidad de tu mirada, así que inmediatamente me desnudé para ti, doblando la ropa y dejándola ordenada, mientras me mirabas con ojos de deseo. Después abrí la maleta del terror, saqué mi collar ...
«1234...14»