1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mi cabeza. Te excita saber que en ese momento, en mitad del polvo, te diría que sí a cualquier cosa que quisieras. Eres muy consciente de tu poder sobre mi cuerpo y sobre mi voluntad… y cuando quiero darme cuenta, me escupes en la cara y me dices:
    
    “Ahora, zorra… córrete conmigo. 3, 2, 1… yaaa”
    
    Y tu cuerpo se tensa como un arco antes de disparar su flecha. Te agarras a mi cuello apretándolo, para cortarme la respiración y mueves tus caderas sobre mi pollita, que está descargando dentro de ti, mientras gimo como la puta que soy.
    
    Cuando dejo de convulsionar, fruto de un orgasmo increíble y después de darte las gracias por correrme para ti y por regalarme tu orgasmo, me das una bofetada tras otra y después un beso increíble.
    
    “Te quiero muchísimo Pedro, eres increíble. Pero ahora tienes que limpiarme bien. Tenemos que prepararnos para la cena que tendremos con Rubén y su sumisa… y no tenemos tiempo que perder. Quiero que se vayan mañana muy contentos y satisfechos. No me vas a fallar, ¿verdad preciosa?”.
    
    Te contesto que no, que voy a hacer todo lo que desees para que disfrutes de mi sumisión y obediencia, y que me esforzaré al máximo para que Rubén y su sumisa disfruten también. Que vas a estar orgullosa de mi comportamiento y de mi actitud. Voy diciéndote todo esto mientras, con mi lengua, limpio tu coño, tus piernas… todo lo que se ha visto afectado por tu increíble corrida.
    
    Al terminar, miras el reloj y te das cuenta de que son casi las dos de la ...
    ... tarde.
    
    “Tengo hambre, mi amor. Vamos a vestirnos y nos bajamos al pueblo a comer en una terraza, ¿vale? Quiero dormir algo y luego tenemos que comprar los ingredientes de la cena, poner la mesa y preparar algunas cosas “.
    
    Me parece un planazo así que entre besos y abrazos subimos a la habitación como dos adolescentes. Me ordenas quitarme el plug y limpiarlo. Cuando termino de limpiar el plug estás en el baño sentada haciendo pis y sin decir una palabra, te miras la entrepierna. Sé perfectamente lo que debo hacer, y sin que pase un segundo me pongo a cuatro patas y meto mi cabeza entre tus piernas para limpiar tu coño con mi lengua hasta que creo que está perfecto.
    
    Cuando termino, acaricias mi pelo y me quitas el collar. Volvemos a la habitación y te veo revolotear en el armario para elegir tu ropa. Estás desnuda y, dándote cuenta de que me he quedado mirándote, te giras y me dices:
    
    “Bueno, ¿qué? ¿Te pones la ropa y me vistes o nos quedamos así todo el día”?
    
    Suelto una carcajada. Me había quedado embobado observando tu cuerpo y tu cara. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y siento que me parece estar atrapado en un sueño del que no quiero despertarme jamás. Con un gesto, levanto los hombros, subo las palmas de las manos como diciendo que es imposible no quedarse paralizado observando esa cara y ese cuerpo, y comienzo a vestirme.
    
    Cuando termino de vestirme me indicas la ropa que quieres ponerte. Eliges unos vaqueros negros, una camiseta amarilla y las zapatillas ...
«1...345...14»