1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... dispuesta a complacerme”.
    
    Rubén me estaba abriendo al medio. Sentía su polla abrirse dentro de mí, y sus huevos chocar contra mi culo, cada vez más intensamente. Nada que ver con tus embestidas, pero a un ritmo considerable. Entonces noto que liberas la presión de mi cabeza, pero me ordenas que deje la frente pegada al suelo. Noto perfectamente como colocas un pie a cada lado de mi cabeza e inmediatamente después siento que algo está mojando mi cabeza. Reconozco el olor de tu pis, y me doy cuenta de que me estás meando encima. Rubén está gimiendo de placer y, con la respiración agitada le escucho decir:
    
    “María haz lo mismo que ha hecho Laila. Colócate en la cabeza de Pedro. Quiero que también te mees sobre su cuello y cabeza. Una puta así no merece otra cosa”.
    
    Sin tiempo para nada, siento que otra meada cae sobre mí. El suelo de loseta está completamente encharcado, y mi frente sigue pegada al suelo y ahora empapada. Me dices que saque la lengua y que, sin levantar la frente, empiece a limpiar el suelo, cosa que hago sin dudar un instante.
    
    Cuando estoy haciéndolo siento que un calor inunda mi culo. Siento que Rubén se está corriendo y que el condón que lleva puesto está dejando toda su leche en el extremo. Después de descargar, me da un par de azotes y le oigo exclamar:
    
    “Menuda puta que te has buscado esta vez, Laila. Vaya culo que tiene el cabrón. Cómo traga”.
    
    Os reís ...
    ... mientras yo no puedo ni moverme. Entonces, me agarras del collar y me obligas a levantarme. Mirándome a los ojos me dices que me vaya a la ducha, mientras Rubén le indica a María dónde está la fregona con la que ha de limpiar el suelo.
    
    Me ducho. Una ducha larga y reparadora. El agua caliente cae sobre mi cabeza y me froto concienzudamente por todo el cuerpo. Me siento sucio. Me siento lo que soy. Tu puta. Y de pronto, siento un orgullo que me hace sonreír. Y en ese momento te veo entrar en la ducha. Me acerco a ti y te doy un abrazo. El agua cae sobre los dos. Me abrazo fuerte y te digo que te quiero. Te doy las gracias por humillarme y cuidarme de esa forma, y te digo lo que ambos sabemos desde hace mucho.
    
    “Gracias. Soy tuyo, mi amor. Te quiero y te voy a querer toda mi vida. Haz conmigo lo que quieras”
    
    Sonríes y me abrazas más fuerte. Nos besamos sin separar nuestros cuerpos ni un centímetro. Te enjabono, te aclaro y te seco… y cuando he terminado y te pregunto dónde está tu ropa, me dices que por hoy ya está bien. Que dormirás con mi camiseta azul de dormir y unos culotes, y que yo dormiré desnudo a tu lado.
    
    “No hace falta que bajes a darles las buenas noches, cariño. María ha recogido el salón y se han ido a la habitación que hay en la planta baja a dormir. Túmbate a mi lado y no dejes de abrazarme hasta que me quede dormida. Te quiero, bonita. Has estado increíble”.
    
    (Continuará) 
«12...11121314»