1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... rojo y, con los dientes y a cuatro patas, me acerqué a tus pies para entregártelo.
    
    Ese momento es maravilloso. Mi cuerpo es sacudido por un escalofrío, y noto que me cambia el semblante, que una especie de capa de superhéroe me cubre. Y es que cuando estoy a tus pies, siento que soy capaz de cualquier cosa que desees, porque mi entrega es verdadera y absoluta. Noto que mi pequeña polla reacciona excitándose por lo que estamos simbolizando en ese preciso instante. Mi pertenencia y sumisión a ti, a la mujer más maravillosa que conozco.
    
    Cuando colocas el collar sobre mi cuello, me das una patadita alejándome de tus pies para que me dirija a la chimenea y termine con lo que había empezado. Mientras voy colocando los troncos, escucho tu bonita voz que, entre sonrisas, me dice que a ese culo de perra le falta un rabito, y que cuando deje el fuego encendido, te acerque el plug con cola de zorra que tanto te gusta.
    
    Termino con mis labores pirotécnicas, encuentro el plug y te lo acerco a cuatro patas. Me haces escupir sobre él, pero inmediatamente te das cuenta de que por mi colita se descuelga un hilo de líquido preseminal y decides aprovechar hasta la última gota para mojar el plug y utilizarlo como lubricante.
    
    Enseguida el plug se pierde en mi culo y me haces pasear a cuatro patas por el salón, orgullosa del resultado, y excitándote al verme dar círculos con el collar y la cola de zorra asomando por mi culo. Incluso me haces ladrar un buen rato.
    
    Me ordenas que me ...
    ... acerque y que bese tus pies, cosa que hago inmediatamente. Adoro sentir como se pasan los minutos besándolos y lamiéndolos ávidamente. Estaría horas haciéndolo, pero al rato me dices que estás muy excitada y que me siente en el sofá, que vas a follarte conmigo.
    
    Me siento en el sofá y noto la cola de zorra entrar en mí. Estoy duro para ti, y comenzamos a besarnos hasta que, casi de un salto, te sientas sobre mi pollita y comienzas a presionar tu coño haciéndome sentir que podrías devorarme simplemente con presionarlo sobre mí.
    
    Los besos cada vez son más apasionados. Más violentos. Mordiscos, gemidos, manos aquí y allí… Siento que tu bonito cuerpo sube y baja sobre mi polla de forma pausada… rítmica. Estás manteniendo el control. Te encanta hacerlo. Decidir cuándo hacemos el amor y cuando follamos como animales. Y de pronto, te acercas a mi oreja y, mordiéndola, me dices susurrando:
    
    “Hazme disfrutar, mi amor. Quiero correrme contigo dentro. ¿Lo harás, bonita?”.
    
    “Sí Ama, haré lo que desees”, contesté.
    
    A lo que tú, sonriendo y entre gemidos, contestaste:
    
    “Más te vale que lo disfrutes y que me hagas disfrutar, preciosa… porque esta será la única vez que follemos hoy. De camino le mandé las coordenadas GPS a mi amigo Rubén, que vendrá con su sumisa nueva. ¿Te apetece, preciosa?”.
    
    Te contesto con un breve “Sí, Ama”.
    
    Pero es que has aumentado el ritmo, tus gemidos son más intensos y tu respiración más agitada. Te excita follarme y descolocar los planes que tenía ...
«1234...14»