1. Nuestro cumpleaños BDSM (segunda parte)


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nike blancas, pero antes… te pongo unas bragas de encaje negras con sujetador a juego. Te visto y te calzo. Es otro de los momentos que me regala la vida desde que estamos juntos y que disfruto siempre como si fuera la primera vez.
    
    Recogemos un poco la habitación y nos vamos al centro del pueblo. Nos sentamos en una terraza, pedimos un par de cañas y algo de picar, y nos pasamos un par de horas deliciosas. Risas, charla y complicidad. Es el resumen de nuestra vida. Una comunicación sin fisuras y confianza ciega entre los dos, risas y un deseo increíble desde el primer día. Nos sentimos invencibles y bromeamos con ello durante la comida.
    
    Después compramos las cosas para la cena, un par de botellas de vino, y nos fuimos para la casa rural. Al llegar nos tumbamos en el sofá con algo de música y dormimos una siesta. Yo dormí algo más de 30 minutos, pero tú estuviste durmiendo hasta las 7 de la tarde.
    
    Te preparé un baño de espuma con velas y música relajante, y cuando lo tuve todo listo, bajé al salón a despertarte, pero ya estabas despierta. De hecho estabas delante de la maleta del terror eligiendo algunas cosas. A tu lado había tres dildos, dos straps, cuerdas, dos mordazas diferentes, pinzas para los pezones y alguna cosa más que no me dio tiempo a ver, porque al darte cuenta de que estaba detrás de ti, me dijiste que me diera la vuelta.
    
    Te comenté que te había preparado un baño y me diste un beso.
    
    “Eres mi puta perfecta, Pedro. Me encanta que te anticipes a ...
    ... mis necesidades”
    
    Subimos las escaleras y al entrar en la habitación me pides que me dé la vuelta y al rato siento un pañuelo que tapa mis ojos.
    
    “Me apetece que me bañes sin poder mirarme. Tienes que memorizar cada centímetro de mi cuerpo. Tienes suerte que soy pequeñita, pero quiero que tus manos aprendan memorizar mi piel”
    
    Te apoyaste en mi mano para entrar en la bañera, y poniéndome de rodillas, te pedí que me dijeras dónde estaba el jabón y la esponja, para cuando quisieras que te enjabonara. Me dijiste en qué lugar estaba todo y me diste la instrucción de comenzar a bañarte, pues apenas quedaba una hora para que llegaran nuestros invitados. Sin poder verte, comienzo a enjabonarte los pies, las piernas, el estómago, el pecho… imagino ese cuerpo que he visto tantas veces, y no puedo evitar empalmarme. Imagino que te has dado cuenta, porque me pides que te acerque el mango de la ducha y poco después escucho perfectamente cómo tu respiración es cada vez más agitada. Además me hablas con la voz rasgada que se te pone siempre que estás excitada, para decirme:
    
    “Tengo ganas de follarme a Rubén. Folla muy bien, ¿sabes cariño? Lo único malo es que con ese rol dominante que tiene, se viene un poco arriba a veces. ¿Cuidarás de que no se venga muy arriba, verdad mi amor?”.
    
    Te contesto que por supuesto. Que estaré pendiente de todo, y de que te trate como es debido, pero casi entre gemidos, me dices:
    
    “No te alarmes si ves que me da la vuelta agresivamente y me pone en ...
«12...456...14»