1. El Caribe mexicano me dio más de lo que esperaba


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis caderas, mientras yo prácticamente mordía y apretada las sábanas, Lucho continuaba con su doble estimulación hasta que finalmente con un grito ahogado en el colchón, me vine en su boca.
    
    - Me podría acostumbrar a esto, eh - me dijo mientras se ponía sobre mí y me besaba el cuello por detrás.
    
    - Me gustás mucho - le confesé mientras me daba vuelta para mirarlo a la cara y a la vez agarraba su pija para seguir.
    
    A los pocos segundos tenía la verga como una piedra y yo quería sentirla adentro mío. Sin pensar lo recosté, me subí arriba suyo y me senté sobre su erección penetrándome. Era tal mi desesperación que no busqué un preservativo y, a pesar de que sabía que no era una buena decisión, decidí continuar.
    
    - ¿Estás segura? - me preguntó.
    
    - Sí, ¿vos?
    
    - Si vos estás segura, yo también.
    
    Comencé a saltar sobre él una y otra vez mientras mis tetas rebotaban hermosas ante su cara. Él las apretaba, pellizcaba mis pezones y hasta me pegaba suavemente en ellas, lo que me calentaba el doble. Después llevó sus dos manos a mi culo y comenzó a marcar mi ritmo. Los dos gemíamos sin pensar que del otro lado de la pared podía haber una pareja de ancianos tratando de dormir la siesta.
    
    Él dejó de marcar el vaivén y con un ágil movimiento invirtió las posiciones quedando sobre mí. Llevó mis piernas a sus hombros y comenzó a darme con fuerza mientras estimulaba con sus dedos mi clítoris. Me sentía tan excitada que sabía que dentro de poco vendría mi segundo ...
    ... orgasmo.
    
    Él acercó su mano a mi boca y yo chupé con devoción sus dedos. Me sonrió con placer y bajó mis piernas de sus hombros. Me tomó suavemente el cuello con su mano derecha y continuó penetrándome con fuerza.
    
    - Me vas a hacer acabar de nuevo - le dije con mi mano sobre la suya indicandole que me ahorcara más fuerte.
    
    Él apretó como le indicaba y eso fue el detalle que hizo que explotara en un segundo orgasmo monumental.
    
    - Me volvés loco - dijo mientras seguía moviéndose con fuerza sobre mí.
    
    De repente noté el cambio en sus gemidos, volviéndose rugidos, y vi cómo con un movimiento muy hábil, sacó su pene de mi cuerpo y eyaculó en todo mi abdomen y mis tetas.
    
    Se dejó caer en la cama junto a mí y dijo:
    
    - Me quedaría encerrado con vos toda la tarde.
    
    - Yo también. ¿Qué hora será?
    
    Ninguno de los dos tenía celular, ya que todo había quedado en la playa.
    
    Luciano prendió el televisor con el control remoto y vimos que eran las 14:30 hs. Seguramente nuestros amigos se estarían preguntando dónde estábamos.
    
    Sin siquiera darnos una ducha nos vestimos (únicamente con nuestras mallas) y salimos de la habitación. Un poco tímidos nos acercamos a nuestras reposeras y, como era de esperarse, no había nadie. Nuestras cosas tampoco estaban. Recorrimos los restaurantes del hotel buscando a nuestros amigos, hasta que los encontramos comiendo un postre en el buffet. Todos hablaron por lo bajo entre risas al vernos llegar. Como si nada hubiera pasado, nos pusimos rápidamente la ...
«12...678...»