1. El Caribe mexicano me dio más de lo que esperaba


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... ropa que ellos nos habían guardado, nos servimos comida y nos sentamos a almorzar.
    
    Durante la tarde los grupos se separaron. Mis amigas y yo nos quedamos en la playa del hotel, mientras que los chicos se fueron a hacer turismo.
    
    Mis amigas me interrogaron y yo conté lo justo y necesario, ya que nunca me sentí cómoda dando detalles de mi vida sexual o amorosa.
    
    Cuando bajó el sol, como cada día fuimos a darnos una ducha, cenamos y luego planeamos la noche. Decidimos que iríamos a uno de los bares más famosos entre los turistas allí. Ya habíamos ido otras noches y nos había gustado mucho.
    
    La noche mexicana era muy rara para nosotras, ya que en Argentina los horarios de todo son más tardíos: cenamos más tarde, salimos más tarde, nos acostamos más tarde. En Cancún todo arranca temprano, y es difícil para el turista acostumbrarse a que tiene que estar en el bar a la hora en la que usualmente se sentaría a cenar.
    
    Luego de algunas corridas, llegamos finalmente al lugar. Cuando íbamos por el quinto trago de la noche, ya borrachas, vimos aparecer a Lucho y sus amigos. Vinieron a saludarnos y notamos que estaban igual de ebrios que nosotras. Nos unimos formando un gran grupo en el que nos divertimos mucho, mientras con Luciano nos mirábamos, coqueteábamos, bailábamos. En un momento me aparté para ir al baño, y cuando estaba por llegar hacia la puerta, sentí su mano en mi cintura. Me besó el cuello y me giré a corroborar que fuera él. Nos besamos apasionadamente, como dos ...
    ... adolescentes viviendo su amor de verano. Su boca tenía gusto a una mezcla de cerveza, tequila y menta. Inmediatamente quise irme de ese lugar con él.
    
    - Vayamos al hotel - le dije - nadie va a volver a las habitaciones por varias horas.
    
    - Me leés la mente.
    
    Fui al baño mientras él me esperaba en la puerta. Al pasar por al lado de mis amigas les hice un gesto para que estuvieran al tanto de que me iba.
    
    Al salir ahí estaba él, hermoso, sentado en el cordón de la vereda fumando. Estaba vestido con unas bermudas negras y una remera blanca que resaltaba su bronceado. Yo vestía un vestido corto negro y holgado que, humildemente, me quedaba muy bien. Llevaba mi pelo castaño suelto, llegando por debajo de los hombros.
    
    - Tenía miedo de que te fueras sin mí - le dije acercándome mientras le sonreía.
    
    Él se rio mientras se paraba, y tomándome de la cintura con la mano libre me respondió:
    
    - ¿Y perderme de cogerte? Ni loco. - dijo y me besó.
    
    Caminamos las diez cuadras hasta el hotel, con un clima agradable. No hacía ni frío ni mucho calor, estaba cálido pero corría un vientito que hacía que la noche fuera ideal. Miré al cielo y vi que no sólo estaba despejado, sino que había una luna llena grande y preciosa.
    
    Volvimos conversando y riendo borrachos, hasta que llegamos por fin al hospedaje.
    
    Esta vez fuimos a mi habitación. Todavía seguíamos en el pasillo cuando Luciano ya había bajado completamente el cierre de mi vestido.
    
    Cerramos la puerta y comenzó a besarme ...