1. El Caribe mexicano me dio más de lo que esperaba


    Fecha: 07/01/2024, Categorías: Hetero Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... su abdomen. Jugaba levemente con mi lengua en las zonas sensibles y notaba que le gustaba. Llegué a su traje de baño y comencé a bajarlo, con cierta dificultad por estar mojado. Se lo saqué y lo dejé caer al piso, al mismo tiempo que comencé a masturbarlo. Yo estaba sentada sobre él, dejándolo ver mi cuerpo desnudo mientras lo tocaba. Él acariciaba toda mi piel, mis tetas, apretaba mi culo con firmeza.
    
    - Parate - le ordené.
    
    - No me negaría a absolutamente nada que me pidas en este momento - dijo mientras me sonreía y se paraba.
    
    Todo su cuerpo me encantaba, y su verga no era la excepción. Me arrodillé ante él, corrí el cabello de mi cara y pasé mi lengua muy lentamente por todo su miembro, empezando por sus testículos afeitados y prolijos (y salados, como todo él), y subiendo muy despacio por su tronco mirándolo a los ojos, escuchando su respiración y sus leves gemidos, hasta llegar a la cabeza. Dejé caer un hilo de saliva sobre el glande y empecé a chupar esa pija como si fuera un manjar (podría decirse que lo era). Empecé lentamente, acompañando los movimientos con mis manos, y luego incrementé la velocidad más y más. Me encantaba sentir todo su pene dentro de mi boca, dejarlo unos segundos tocando mi garganta y escuchar a Lucho gemir mientras me sostenía fuerte del pelo. Estuve unos largos minutos saboreando esa hermosura, y ya sentía la lubricación de mi vagina chorreando entre mis labios.
    
    - No me podés gustar tanto. - me decía mientras me miraba respirar ...
    ... agitada por la falta de aire al sacar su pene de mi garganta. - Vení, parate.
    
    - Yo tampoco me negaría a nada de lo que me pidas en este momento - le dije bromeando con sus propias palabras.
    
    Él me sonrió y me tiró boca abajo en la cama y me abrió las piernas. Yo apoyé un poco las rodillas para ponerme en mejor posición, levantando levemente el culo hacia él mientras mi cara estaba pegada a la cama.
    
    - Él tomó mi culo con las dos manos y lo apretó con fuerza.
    
    - Este culo me lo llevaría de souvenir.
    
    No pude evitar reírme ante el comentario inesperado. En las pocas horas que hacía que nos conocíamos, había llegado a la conclusión de que me encantaba su sentido del humor, medio irónico, tan parecido al mío.
    
    Comenzó a pasar su lengua desde mi clitoris, por toda la ranura entre mis labios, bebiéndose todos mis fluidos. Yo gemí, había estado esperando el momento de tenerlo entre mis piernas y finalmente había llegado. Comenzó a comerme como poca gente lo había hecho antes, sabía perfectamente cómo hacerlo, dónde estimular y a qué velocidad. Yo me movía casi sin darme cuenta, y meneaba el culo sobre su cara. Acompañó su lengua con dos dedos dentro mío y empezó a aumentar la intensidad. Mis gemidos eran cada vez más fuertes y me había olvidado del mundo, de mis amigas, de sus amigos, de todo. Chupaba mi clítoris como un dios. De repente sentí el orgasmo cerca, mis gemidos se agitaron y él notó que estaba por acabar e intensificó también sus movimientos. Agarrandome fuerte ...
«12...567...10»